• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Disney crea colección de disfraces adaptados para personas en silla de ruedas (FOTOS)

Disney demuestra que vivimos en un mundo más inclusivo y ahora lanza su colección de disfraces pensados tanto para adultos y niños en silla de ruedas.

Disney crea colección de disfraces para personas que usan silla de ruedas

Disney crea colección de disfraces para personas que usan silla de ruedas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ago 2020 | 23:12 h

Faltan pocos meses para Halloween y los disfraces de Disney son los que más éxito tienen. Las series de la casa de Mickey Mouse son tan variadas que se van desde príncipes, princesas, héroes, entre otros. Es por ello que no es de extrañar que miles de personas usen a Disney como inspiración. Ahora la compañía ha anunciado una nueva línea de disfraces adaptados y pensados para aquellas personas con discapacidades físicas.

Es la primera vez que la compañía del ratón lanza una colección de este tipo, la cual está pensada tanto para adultos como para niños que usen silla de ruedas. Gracias a estos trajes y accesorios, los portadores pueden convertir sus sillas en el coche de Mr. Increíble o el popular carromato de Cenicienta.

PUEDES VER: ¡AHORA PODRÁS VER ANIMES SIN CONEXIÓN A INTERNET! CRUNCHYROLL TRAE MÁS BENEFICIOS A SUSCRIPTORES

aweita.pe

Según las indicaciones de Disney, los disfraces son sencillos de poner y todos incluyen instrucciones.

En las redes sociales, cientos de usuarios no dejaron de conmoverse por esta iniciativa y una joven llamada Annie Segarra, ha compartido una foto en la que muestra su disfraz de Cenicienta adaptado a su silla de ruedas.

"Cree en tus sueños y algún día, tu arcoíris llegará brillando. Me alegro mucho del juego de fundas para silla de ruedas Cinderella's Coach de @DisguiseInc ahora estará disponible en @shopdisney para los usuarios de sillas de ruedas amantes de Disney que sueñan con ir al baile."

Estos disfraces cuentan entre 15 y 22 piezas de plástico, las cuales deben ser ensambladas, para que después se pongan sobre la silla de ruedas. Para manejarla es necesario que alguien más la maneje, y tienen un precio aproximado de 50 dólares. Las únicas a las que no se adaptan son las sillas con baterías.

NO TE VAYAS SIN VER: ¿ANONYMOUS REGRESA? GRUPO DE HACKERS SE PRONUNCIA SOBRE EL CASO #JUSTICEFORJACOBBLAKE