• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Ahora podrás ver animes sin conexión a internet! Crunchyroll trae más beneficios a suscriptores

¡Ya no hay excusas! Con el fin de apoyar el anime legal, Crunchyroll anunció más beneficios a sus usuarios.

Crunchyroll tendrá opción para ver animes sin conexión a internet

Crunchyroll tendrá opción para ver animes sin conexión a internet

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ago 2020 | 16:44 h

Las empresas japonesas están luchando contra la piratería anime y manga, por lo que no es de extrañar que cada vez más sitios web de contenido ilegal sean eliminados. La piratería le ha hecho mucho daños a la industria y por eso, Japón y otras plataformas de streaming se encuentra tomando todas las medidas posibles para atraer a más fanáticos a que utilicen servicios legales.

PUEDES VER: 'BARRANCO' SE VUELVE TENDENCIA EN TWITTER POR LA EXPLOSIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES (VIDEO)

Crunchyroll, es la plataforma más popular de anime, por lo que su público cada vez aumenta más con el pasar del tiempo. Es por ello que, con el objetivo de hacerlo más accesible, actualizó sus niveles de suscripción y los beneficios para cada uno de ellos.

Entre las nuevas opciones que tendrán, es que ahora se podrá ver series sin una conexión a internet, además de tendrán una disponibilidad en hasta 4 dispositivos a la vez. Esto aplica a las modalidades de Mega Fan, el cual cuenta con un pago de mes a mes y Mega Fan,una contratación anual.

Por otro lado, respecto al plan gratuito, este continúa funcionando con apoyo de publicidad y los simulcast liberados una semana posterior a su estreno original.

Finalmente Crunchyroll puntualizó que la actualización para tener acceso a las nuevas opciones irá llegando gradualmente a los usuarios del mundo, y que las ventajas estarán disponibles para todos los usuarios internacionales en la primera mitad de septiembre.

aweita.pe

Si eres un usuario Premium y quieres saber más, debes ir a este enlace para obtener más información sobre las opciones disponibles. Si todavía no eres usuario Premium, puedes explorar las nuevas categorías y suscribirte vía la página de bienvenida de Crunchyroll.

NO TE VAYAS SIN LEER: ONE PIECE REVELA LA ÉPICA PORTADA DE SU TOMO 97 CON LUFFY, LAW Y KIDD