• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bella Thorne gana 1 millón de dólares en OnlyFans y trabajadoras sexuales la acusan de perjudicarlas

La exestrella de Disney es acusada de estafar a sus seguidores y perjudicar a la comunidad de OnlyFans.

Bella Thorne gana 1 millón de dólares en OnlyFans y trabajadoras sexuales la acusan de perjudicarlas

Bella Thorne gana 1 millón de dólares en OnlyFans y trabajadoras sexuales la acusan de perjudicarlas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 17:19 h

La polémica actriz Bella Thorne, antigua estrella infantil de Disney Channel, ha marcado un hito en la plataforma de OnlyFans, pues una vez que ingresó, recaudó aproximadamente 1 millón de dólares en apenas 24 horas.

Hasta el día de hoy, Thorne ofrece en su perfil de OnlyFans unos 44 mensajes, 26 fotografías, 8 vídeos y 3 publicaciones archivadas. No obstante, muchos de los usuarios que la sigan lamentan que sus fotos sean casi iguales a las que sube a su Instagram, además tampoco ofrece ningún tipo de desnudo.

PUEDES VER: RETO VIRAL EN TIKTOK DONDE FINGES SER VÍCTIMA DEL HOLOCAUSTO CAUSA INDIGNACIÓN (VIDEOS)

aweita.pe

Además de acumular 1 millón de seguidores, también logró el récord de tener 2 millones de suscriptores en menos de una semana, cobrando así 20 dólares mensuales por el acceso a su feed. Sin embargo, la actriz dijo que su ingreso a la plataforma solo forma parte de una investigación para su nueva película, según sus declaraciones en una entrevista a LA Times.

Por otro lado, este logro de Thorne estaría causando serios problemas a las trabajadoras sexuales más anónimas que encuentran en esta plataforma una vía de ingresos. Ellas justificaron que "se llevan el 20% de cada centavo que ganamos y ni siquiera pueden soportar reconocer que existimos".

aweita.pe

Ahora, con la entrada la actriz y su conducta, están sufriendo los cambios en las políticas de OnlyFans, según denuncian: si antes debían esperar 7 días para poder solicitar el ingreso de lo que habían ganado, ahora ese plazo ha aumentado hasta los 30 días. "Porque ella concretamente ha recibido muchas reclamaciones de reembolso por su truco de 200 dólares", aseguran.

Según comenta, Thorne de alguna forma 'estafa' a sus seguidores e "insinúa que está desnuda en sus fotografías y no lo está". Por ello, ahora el precio máximo del bloqueo de un contenido se ha limitado a 50 dólares y la propina a 100 dólares. "Todas las trabajadoras sexuales están siendo castigadas porque estafó a su audiencia", se lamenta VividVivka.

NO TE VAYAS SIN LEER: TE ENSEÑAMOS A PRE-ORDENAR TU PLAYSTATION 5 ANTES DE QUE SE ACABEN LAS CONSOLAS