• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Te enseñamos a pre-ordenar tu PlayStation 5 antes de que se acaben las consolas

Falta poco para la venta del PlayStation 5 y si quieres ser uno de los primeros en adquirirla, te enseñamos a hacer tu pre-orden:

Te enseñamos a pre-ordenar tu PlayStation 5 antes de que se acaben las consolas

Te enseñamos a pre-ordenar tu PlayStation 5 antes de que se acaben las consolas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 12:22 h

El lanzamiento del PlayStation ha sido uno de los eventos más esperados por los gamers, y tan solo de imaginar los increíbles juegos que se vienen, todos están averiguando como conseguir su consola lo más pronto posible. No obstante, la cantidad es muy limitada.

Si deseas saber cómo puedes pre-ordernarla, te diremos cómo hacerlo a continuación:

aweita.pe

PUEDES VER: EL CREADOR DE SCOOBY-DOO FALLECE Y LOS FANS ESTÁN MUY TRISTES

¿Cómo pre-ordenar el PlayStation 5?

El proceso para pre-ordenar una de estas consolas es muy sencillo, pero lo que viene después es difícil, pues al final tendrás que depender de la suerte y cruzar los dedos para ser uno de los seleccionados para que te pueda realizar la preventa a través del sitio web de PlayStation.

“Habrá una cantidad limitada de consolas PlayStation 5 disponibles para la reserva, de modo que invitaremos a algunos de nuestros consumidores actuales para que sean de los primeros en reservar una desde PlayStation. Las reservaciones para pre-ordenas serán tomadas de acuerdo a quienes lleguen primero, así que una vez que recibas un correo de invitación, te sugerimos que sigas las instrucciones y actúes de manera rápida.”

Sony

Es así como la página oficial de PlayStation describe todo este procedimiento de la pre-orden. Así que si deseas registrarte y pedir tu pre-orden, puedes entrar a este link y registrarte ahora mismo.

Lo único que debes hacer es ingresar tu PlayStation Online ID para que te envíen el correo de confirmación, pero eso sí, hay una posibilidad de que ya no encuentres consolas. Así que es mejor que te apures para asegurar la tuya.

Cabe recordar que todo esto está limitado según la disponibilidad que Sony tenga, así que si eres uno de los afortunados ¡posiblemente podrás asegurar tu PlayStation 5!

NO TE VAYAS SIN LEER: FALL GUYS : CUENTA OFICIAL DEL JUEGO NOS MUESTRA EL INTERIOR DE LOS PERSONAJES