• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

DC Comics rinde tributo y da el adiós a Black Panther: "Un héroe que trasciende universos"

La muerte de Chadwick Boseman paralizó la escena cinematográfica y DC Comics decidió rendirle un tributo al actor y publicar un mensaje de despedida.

DC Comics rinde tributo y da el adiós a Black Panther:

DC Comics rinde tributo y da el adiós a Black Panther:

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 22:51 h

La muerte del popular y querido actor Chadwick Boseman ha dejado en luto a la industria del cine y los cómics, pues quien interpretase a T'Challa en la cinta de Black Panther pasó a mejor vida tras una dura batalla contra el cáncer de colón, lo que originó muchos tributos y despedidas conmovedoras por parte de sus compañeros y, ahora, DC Comics decidió hacer lo mismo, en un gesto aplaudido por todos los fans.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la compañía rival de Marvel rindió un homenaje a Boseman, dedicándole un pequeño mensaje, que encierra un valor simbólico notable y que hizo que ambas marcas se unan en un lazo de hermandad, que supera la rivalidad que tienen hace décadas.

" A un héroe que trasciende universos. Wakanda por siempre. Descansa en el poder Chadwick", se lee en el mensaje, que fue retuiteado en más de 77 mil oportunidades, en lo que muchos consideran como un noble y bello gesto de parte de la compañía.

TAMBIÉN PUEDES VER: BRIE LARSON COMPARTE SENTIDO MENSAJE TRAS LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

Marvel también lanzó su propio mensaje tributo hacia Chadwick Boseman, minutos antes que DC, mientras el resto del mundo sigue comentando el triste caso, que ha dejado a muchos seguidores con pena y nostalgia.

La noticia sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman dio la vuelta al mundo tras ser confirmada por el equipo del actor, quienes publicaron un comunicado en las cuentas de redes sociales del interprete de Black Panther.

aweita.pe

"Fue el honor de su carrera dar vida al rey T'Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetar su privacidad durante este momento difícil ", comentaron en su post.

TAMBIÉN PUEDES VER: BRIE LARSON COMPARTE SENTIDO MENSAJE TRAS LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

Al finalizar esta nota, el sensible deceso del actor sigue siendo tendencia en redes sociales como Twitter, donde los hashtags #BlackPanther, #WakandaForever y #ChadwickBoseman siguen en lo más alto.