• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Brie Larson comparte sentido mensaje tras la muerte de Chadwick Boseman

La actriz de Capitana Marvel, y compañera en los Avengers del querido Chadwick Boseman, se pronunció tras conocerse la muerte del actor.

Brie Larson comparte sentido mensaje tras la muerte de Chadwick Boseman

Brie Larson comparte sentido mensaje tras la muerte de Chadwick Boseman

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 22:25 h

La muerte de Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, tras una dura batalla contra el cáncer de colon dejó de luto a los fans del cine y también a los actores que compartieron sets y grabaciones con él, una de las más afectadas fue Brie Larson, quien por medio de su cuenta de Twitter publicó un sentido mensaje.

La actriz, quien compartió rodaje con Boseman en Avengers: Endgame, fue una de las primeras figuras del Universo Marvel en pronunciarse sobre el sensible fallecimiento del actor y dedicó unas conmovedoras palabras hacia él:

"Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo, quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro", inicia Larson en su mensaje.

"Me siento honrada por tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y en paz mi amigo", finalizó la actriz, quien compartió el mensaje acompañado de una fotografía donde aparecen juntos.

aweita.pe

La reacción de Brie Larson es una de las millones que han aparecido en Twitter, donde muchos fans y figuras de diversas áreas,como el entretenimiento y el deporte, están compartiendo mensajes de apoyo a los familiares de Boseman, rindiendo tributo a su legado.

La noticia sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman dio la vuelta al mundo tras ser confirmada por el equipo del actor, quienes publicaron un comunicado en las cuentas de redes sociales del interprete de Black Panther.

"Fue el honor de su carrera dar vida al rey T'Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetar su privacidad durante este momento difícil ", finalizaron.

TAMBIÉN PUEDES VER: MARVEL LANZA CONMOVEDOR MENSAJE TRAS LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

Al momento de redactar esta nota, el fallecimiento de actor sigue siendo tendencia en redes sociales como Twitter, donde hashtags como #BlackPanther, #WakandaForever y #ChadwickBoseman dominan la cima de lo más comentado.