• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Duncanville: Razones por las que no puedes perderte la nueva comedia de FOX

La nueva serie de Fox promete mucho camino a su estreno este fin de semana en FOX, con miembros de Los Simpson detrás del proyecto.

Duncanville: Razones por las que no te puedes perderte la nueva comedia de FOX

Duncanville: Razones por las que no te puedes perderte la nueva comedia de FOX

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 15:03 h

Este fin de semana, llega a Latinoamérica una nueva comedia animada que promete entretenernos abordando con humor temas familiares, de adolescencia y muchas más situaciones de nuestra vida diaria. Se trata de Duncanville, una serie creada por Fox y que se estrenará este domingo 30 de Agosto a las 9 p.m (hora peruana) con un episodio doble. ¿Qué hace a esta serie tan especial y por qué deberías verla?

Duncanville es una serie animada que busca retratar el mundo de los adolescentes a través de hilarantes bromas, personajes entrañables e historias basadas en la cotidianidad de muchas familias. Uno de los puntos más fuertes para garantizar una serie de calidad es contar con mentes maestras detrás de esta serie que incluyen a figuras como Mike Scully, escritor y productor que ha sido parte de Los Simpson desde 1993.

aweita.pe

Pero no es el único miembro del staff de los Simpson que está detrás de esta serie, ya que tenemos también a Julie Thacker Scully, la escritora y productora que fue miembro del equipo de redacción del show de la “familia amarilla” durante cuatro temporadas y también fue coproductora ejecutiva de la serie animada "Napoleon Dynamite".

Por otro lado, Duncanville también cuenta con la participación de la actriz y comediante Amy Poehler, la cual cumple un triple rol en la serie ya que, además de ser una de las creadoras, también presta su voz a Duncan, el protagonista, y a Annie, la mamá de Duncan.

aweita.pe

Otro punto fuerte para la serie es su origen, ya que la idea de Duncanville nació en 2016, luego de que sus creadores se reunieran y acordaran crear una serie basada en un adolescente y sus vivencias, dándole un componente real a lo que veremos en el show. Los productores querían una representación acertada de los adolescentes y, por ello, intentaron plasmar diferentes personalidades e intereses para evitar estereotipos comunes.

Otro dato curioso de la serie es que la apariencia física de Duncan y la de su mejor amigo Yangszi, estan inspirados en fotos de la adolescencia de los cantantes Ed Sheeran y Dave Grohl (líder de Foo Fighters) respectivamente.

aweita.pe

Por si fuese poco, tal como muchas series de FOX, Duncanville contará con celebridades invitadas tales como:

-Alex Honnold, protagonista del documental de National Geographic “Free Solo”

- Alice Cooper, cantante estadounidense 

- Judy Sheindlin, más conocida como la Juez Judy

- Rick Springfield, cantante australiano y 

- Paul Fusco, quien es conocido por ser el creador y la voz de ALF.

Con todo esto, no lo pienses dos veces y sintoniza este domingo Fox para disfrutar de esta gran comedia animada, prometemos que pasarás un buen rato frente a la TV.

TAMBIÉN PUEDES VER:DRAGON BALL : BULMA Y MILK SI TUVIERON UNA FUSIÓN Y ASÍ DE BELLA SE VE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.