• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fake News: Los Simpsons predijeron que el 27 de agosto sería la 'muerte de Trump'

Según un viral que ronda por internet, hoy supuestamente el presidente de Estados Unidos iba a morir.

Fake News: Los Simpsons predijeron que el 27 de agosto sería la 'muerte de Trump'

Fake News: Los Simpsons predijeron que el 27 de agosto sería la 'muerte de Trump'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ago 2020 | 20:09 h

No es novedad de que Los Simpsons vuelvan a ser noticia una vez más por sus 'predicciones', de las cuales no podemos negar que algunas se han cumplido. Es por ello que hoy, día en el que supuestamente iba a ocurrir un evento extraordinario, también se ha sumado la teoría de que la familia amarilla habría predicho la muerte de Trump.

Como se sabe, algunos usuarios en TikTok publicaban videos donde decían que pasaría algo extraño hoy. No obstante, como era de esperarse, no pasó absolutamente nada y no fueron más que falsos rumores creados por el aburrimiento.

PUEDES VER: CREAN ROBOTS QUE PODRÁN VIAJAR A TRAVÉS DE NUESTRA SANGRE Y ASÍ FUNCIONARÁN (VIDEO)

El problema es que, debido a toda esta desinformación, hay miles de usuarios que llegan a creer estas teorías sin fundamentos y lo peor de todo, es que también las difunden. Tal es el caso de la supuesta predicción que hicieron Los Simpsons, serie que habría que Donald Trump perdería la vida el día de hoy, 27 de agosto de 2020.

Este rumor es totalmente falso. Para empezar, la serie de TV no tienen ningún capítulo y mucho menos una escena donde Trump esté muerto en un ataúd. Segundo, este viral ya tiene mucho tiempo rodando por internet y varios sitios web ya lo han desmentido, y cualquier fan de Los Simpsons sabe que no hay ningún episodio así.

No todo lo que se ve en las redes sociales es cierto, para desmentir todos estas teorías conspirativas solo basta leer un poco y averiguar bien. Actualmente hay demasiada desinformación, por lo que investigando un poco cualquiera se puede informar y no esparcir más rumores falsos.

NO TE VAYAS SIN LEER: "NO ENTIENDES DE FÚTBOL PORQUE ERES MUJER'', COMENTARIO DE MAURO VIALE GENERA INDIGNACIÓN EN REDES (VIDEO)