• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: estrenos de septiembre 2020 que no te puedes perder

Estas son las espectaculares series que se estrenan en Netflix en septiembre de 2020

Netflix estrenos septiembre 2020

Netflix estrenos septiembre 2020

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Sep 2020 | 11:44 h

Netflix ya tiene listo su catálogo de series estreno para este mes de septiembre. Desde la tan esperada serie “Lejos” hasta  “Ratched”, la ambiciosa precuela de “Atrapados sin salida”, sus series prometen mantenerte enganchado a sus pantallas todo este mes.

A continuación te contamos todos los estrenos que tiene Netflix para este mes, con su respectiva reseña.

Grey’s Anatomy ( Temporada 16)

aweita.pe

Pasan los años y la famosa producción de ABC se mantiene más vigente que nunca. Desde el estreno de la primera temporada en 2005, esta serie ha sabido enamorar al público, ya sea con sus casos médicos o con sus carismáticos personajes.

Si bien el estreno de su temporada 16 ya se llevó a cabo en Estados Unidos, este 1 de septiembre los fanáticos de otras partes del mundo podrán disfrutar de los emocionantes conflictos médicos y sentimentales de esta serie, a través de esta plataforma de streaming.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX GRATIS: LA PLATAFORMA NOS DEJA VER PELÍCULAS Y SERIES SIN PAGAR

Lejos

aweita.pe

La ganadora del Oscar, Hilary Swank, llega a esta plataforma personificando a Emma Green, la protagonista de esta serie de ambientación espacial.  

“Lejos” es una serie de ciencia ficción que nos narra cómo una astronauta se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente. 

Esta serie estará disponible en la plataforma de streaming desde el 4 de septiembre.

Ratched

aweita.pe

La serie de Evan Romansky es uno de los títulos más esperados de este mes. Esta precuela dramática de “Atrapado sin salida” narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

Esta serie tiene su estreno el 18 de septiembre.

Las crónicas del taco: Volumen 2

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida, hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.

El segundo volumen de esta serie llega este 15 de septiembre.

Símbolos ( Temporada 2 )

aweita.pe

Mientras Trela lucha contra sus propios demonios, Ada toma las riendas en la comisaría. Al mismo tiempo, una extraña y misteriosa cara llega a la ciudad.

La tan ansiada temporada 2 de esta serie estará disponible desde el 16 de septiembre.

Criminal: Reino Unido ( Temporada 2 )

La policía de Londres investiga contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras. Su estreno está confirmado para este 16 de septiembre.

Sneakerheads

Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas. Estará disponible el 25 de septiembre.

The Gift ( Temporada 2 )

aweita.pe

Luego de que se había puesto en duda la continuación de esta serie, este 10 de septiembre llega la segunda temporada de “The Gift”.

En las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.

Baby (Temporada 3)

aweita.pe

Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

Esta tercera entrega estará disponible el 16 de septiembre.

La última palabra

Tras la muerte de su esposo, una mujer recupera las ganas de vivir con una nueva pasión que sorprende a amigos, parientes y hasta a sí misma: ser encomiadora profesional.

Esta serie estará disponible el 17 de septiembre.

Country-Ish

Country-Ish es un programa de televisión que trata sobre la vida diaria del artista country Coffey Anderson y su esposa, la bailarina de hip-hop Criscilla. Este reality muestra cómo ambos hacen malabares con su vida familiar, sus objetivos profesionales y las diversas pruebas de fe que tendrán que superar. Disponible el 25 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX ESTRENA THE PROMISED NEVERLAND HOY Y LOS FANS SE EMOCIONAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.