• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Atención otakus! Netflix tendrá un nuevo canal de Youtube exclusivo de anime

La plataforma de streaming más conocida del mundo le dedicará un espacio exclusivo a los fanáticos del anime.

Netflix sorprende a los fans del anime con un canal exclusivo de anime en Youtube

Netflix sorprende a los fans del anime con un canal exclusivo de anime en Youtube

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 19:15 h

La plataforma de streaming más popular del mundo anunció a través de su Twitter que tendrá un canal de Youtube exclusivo de contenido anime, según la publicación de la división japonesa de Netflix. El lanzamiento será a nivel internacional y su fecha programa es el 30 de septiembre de 2020.

PUEDES VER: EXIGEN QUE LA EDITORIAL DE DRAGON BALL Y NARUTO MUESTRE ADVERTENCIAS SOBRE LA VIOLENCIA SEXUAL

Por ahora, Netflix no ha dado más detalles acerca de su nuevo canal, pero según algunos rumores, es muy probable que se emitan tráilers de los nuevos animes, así como anuncios de los estrenos de la temporada. Gracias a esta novedosa plataforma, el servicio de streaming tendrá más acercamiento con su audiencia amante del anime y así brindar una mejor experiencia.

También se dice que los videos se tratarían de entrevistas con el staff, como directores, guionistas, animadores, entre otros. Si de esto se tratara, el público conocería más del proceso de creación de un anime, así como las figuras clave y todo el trabajo que hay detrás de cada producción.

aweita.pe

Lo cierto es que todavía no se ha revelado ninguna información oficial, y todo esto son puras suposiciones. Pero lo que podemos asegurar que es el mercado del anime se ha extendido a grandes pasos en el mundo, por lo que no es de extrañar que ahora Netflix le tome tanta importancia a esta audiencia.

¿Qué te parece? ¿De qué crees que se trate este nuevo canal de Youtube de Netflix?

NO TE VAYAS SIN LEER: TIKTOK PIDE A SUS USUARIOS NO COMPARTIR EL VIDEO EXPLÍCITO DEL SUICIDIO DE UN HOMBRE