• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Animales Fantásticos 3 se retrasaría por culpa de Amber Heard y su nueva demanda contra Johnny Depp

Las grabaciones de Animales Fantásticos 3 se verían seriamente afectadas por la demanda contra Johnny Depp.

Animales Fantásticos 3 se retrasaría por culpa de Amber Heard y su nueva demanda contra Johnny Depp

Animales Fantásticos 3 se retrasaría por culpa de Amber Heard y su nueva demanda contra Johnny Depp

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 0:14 h

Hace poco se reveló que Johnny Depp intentó retrasar el juicio de su demanda contra Amber Heard en Virginia (EEUU) con el objetivo de tener tiempo para grabar Animales Fantásticos 3, la nueva entrega de que contará las travesías de Newt Scamander.

Sin embargo, la exesposa del actor podría impedirlo, pues ha emitido un comunicado en el que señala que que los movimientos de Depp no fueron honestos y que ahora mismo debe comprometerse con el caso y no con su trabajo (vía Cinemablend).

aweita.pe

PUEDES VER: EL DEADPOOL DE LA VIDA REAL: SOBREVIVIENTE DE QUEMADURAS ES FELICITADO POR RYAN REYNOLDS

Como se recuerda, los actores se divorciaron en 2017 y la actriz lo denunció por violencia doméstica. Aunque al inicio tuvo el respaldo de los medios y las redes sociales, este año se revelaron audios y videos donde ataca a Depp. Esto no lo perdonaron sus fans e inmediatamente la repudiaron por su conducta.

El actor está haciendo todo lo posible para tener un espacio en su agenda y poder asistir a las grabaciones de Animales Fantásticos 3, pero los abogados de Amber Heard han presentado una solicitud escrita en la que señala que el actor no le ha prestado importancia a este caso y piden seriedad.

aweita.pe

Aunque el Sr. Depp fue contactado a fines de junio o julio con las fechas de filmación propuestas, no los alertó sobre las fechas del juicio. El Sr. Depp decidió que, en lugar de hablar con su empleador para trabajar sus compromisos cinematográficos en torno a su juicio, le pide a este tribunal que reprograme servilmente en torno a su empleo y todo el programa y la producción de la película.

El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard aún tiene para rato. Ambos actores solo hacen noticia por ir a la corte y gastar millonarias sumas de dinero para ganar el caso. No obstante, Depp todavía cuenta con el cariño de sus seguidores, pero Amber prácticamente se ha convertido en una persona 'no grata' para los usuarios de internet.

NO TE VAYAS SIN VER: ¿RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 ESTARÁ EN EL ESPACIO EXTERIOR? ACTRIZ REVELA LO NUEVO DE LA FRANQUICIA