• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans eligen al mejor Batman de la historia del cine ¿Christian Bale o Ben Affleck?

Fanáticos eligieron a la mejor adaptación cinematográfica de Batman, y el primer lugar se llevó más de la mitad de los votos.

Fans eligen al mejor Batman de la historia del cine ¿Christian Bale o Ben Affleck?

Fans eligen al mejor Batman de la historia del cine ¿Christian Bale o Ben Affleck?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 21:29 h

Uno de los personajes de cómics que ha sido más veces adaptado al cine es Batman, el superhéroe icónico que ha tenido varias versiones y sin duda, ha predominado en la cultura pop. Como ha sido interpretado por varios actores a lo largo de los años, cada quien tiene su adaptación favorita, y según una reciente encuesta, hay uno que lidera el TOP.

El diario Radio Times hizo una encuesta para saber cuál es el mejor Batman de todos. El primer lugar, con casi la mitad de todos los votos se lo llevó Christian Bale, quien interpretó al caballero de la noche en la trilogía del director Christopher Nolan.

PUEDES VER: INFLUENCER PIDE QUE SE ENSEÑE MENOS DE LA II GUERRA MUNDIAL PORQUE ES 'MALA PARA LA SALUD MENTAL'

aweita.pe

La versión de Bale arrasó con el 42 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó la caricaturesca versión de Adam West con 14 por ciento y casi a la par con el tercer lugar, que fue de Michael Keaton, con 13 por ciento. En cuarto lugar quedó Ben Affleck, y luego siguieron, Kevin Conroy y Will Arnett, quienes han interpretado al superhéroe en películas animadas. Al final, quedaron los actores Val Kilmer y George Clooney.

No es de sorprender que Christian Bale se lleve el primer lugar, pues su interpretación en 'Batman: El Caballero de La Noche' tuvo muy buenas críticas, además que nos regaló uno de los mejores Joker del cine, Heath Ledger, actor que falleció hace algunos años pero es recordado por este personaje.

aweita.pe

Por otro lado, Affleck también tiene una gran base de fans, pero tuvo muy poco tiempo en pantalla como Batman, pues tuvo que compartirlo con Superman, en 'Batman vs Superman: El Origen de la Justicia', y en 'Liga de la Justicia' fue incluso mucho menos su tiempo.

Por ahora solo nos queda esperar la versión Robert Pattinson, quien debutará como el héroe murciélago en octubre de 2021, en The Batman. ¿Creen que llegue a ser un Batman inolvidable o no?

NO TE VAYAS SIN LEER: APRUEBAN LEY 'ANTI-CHANCLA' PARA PROHIBIR CASTIGOS FÍSICOS A NIÑOS Y ADOLESCENTES