• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer pide que se enseñe menos de la II Guerra Mundial porque es 'mala para la salud mental'

Según el influencer británico temas como la Segunda Guerra Mundial son muy intensos para la salud mental de los niños.

Influencer pide que se enseñe menos de la II Guerra Mundial porque es 'mala para la salud mental'

Influencer pide que se enseñe menos de la II Guerra Mundial porque es 'mala para la salud mental'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 20:13 h

El influencer de Instagram, Freddie Bentley, fue entrevistado en el programa "Good Morning Britain", donde se refirió acerca de que los niños deberían aprender menos sobre la Segunda Guerra Mundial .

El joven de 22 años dijo que en la escuela, le hubiera gustado saber menos sobre uno de los eventos más importantes de la historia de la humanidad, pues lo ve demasiado 'intenso'.

PUEDES LEER: ¿EXISTE UN PARQUE TEMÁTICO DE ONE PIECE EN LIMA? (FOTOS)

"No creo que deba ser de una manera tan joven para los niños pequeños. Como, mentalmente. Salud mental, que me digan que cierta cantidad de personas murieron por ti. Aprendí, cuando era niño, que es muy intenso".

Bentley cuestionó la necesidad enseñar la historia donde 70 millones de personas que murieron en la guerra, a pesar de que encuestas recientes muestran que existe una creciente ignorancia en todo el mundo sobre el Holocausto, el asesinato de 6 millones de judíos en los campos de concentración de Adolf Hitler.

"No creo que alentar la muerte o decir cuántas personas murieron en una guerra mundial va a ayudar", dijo Bentley en "Good Morning Britain".

Bentley reafirmó su posición en una publicación de Instagram, en el que dijo que desea que las escuelas se centren más en los eventos actuales.

aweita.pe

"[La Segunda Guerra Mundial] debe enseñarse con moderación para promover la salud mental y centrarse en enseñar a los jóvenes habilidades para la vida real. Y para prepararnos para los problemas actuales que son relevantes para nosotros, como cómo obtener una hipoteca, ¿cuál es el impacto real del Brexit y el cambio climático para las generaciones futuras?"

NO TE VAYAS SIN LEER: APRUEBAN LEY 'ANTI-CHANCLA' PARA PROHIBIR CASTIGOS FÍSICOS A NIÑOS Y ADOLESCENTES