• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿El próximo James Bond podría ser gay, asiático, negro o trans? Esto dice el actor Henry Golding

Daniel Craig se despedirá de James Bond en No Time to Die, ahora el próximo James Bond podría ser uno totalmente diferente a lo que anteriormente se ha visto.

'James Bond debería ser gay, asiático, negro o trans', asegura el actor Henry Golding

'James Bond debería ser gay, asiático, negro o trans', asegura el actor Henry Golding

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Sep 2020 | 12:03 h

La franquicia de James Bond es una de las más populares en la industria del cine, y cuando se estrena una nueva producción, todos ansían saber quién será el siguiente agente. Según los últimos rumores, el actor Henry Golding es uno de los más fuertes candidatos, y recientemente ha captado la atención de los medios por su postura sobre la diversidad en la película.

PUEDES VER: CHRIS EVANS FILTRA FOTO ÍNTIMA POR ERROR Y SE VUELVE TENDENCIA CON FANS DEL ACTOR

Daniel Craig fue el último Agente 007 y se despedirá del papel en No Time to Die, producción que atrasó su llegada a cines debido a la pandemia. Ahora, Golding podría ser el próximo agente más famoso del cine, por ello el medio The Guardian lo entrevistó sobre el camino que piensa seguir en su vida actoral (vía Digital Spy):

aweita.pe

Daniel Craig

Es la oportunidad del cambio. Ya sea mujer, hombre, bi, gay, heterosexual, trans, asiático, negro, latino. Ahora es el momento de nuestra historia en el que no importa. Ése es el sentimiento más asombroso. Así que las posibilidades son infinitas.

Anteriormente el actor en una entrevista con el medio Attitude, había revelado que sería un honor ser el nuevo James Bond, por lo que si fuese elegido, no se negaría.

Es un honor incluso estar en la conversación. Es uno de los mejores papeles cinematográficos de la historia, sería estúpido decir: 'No quiero hacer esa mierda' (…) Sería el viaje más salvaje. Estoy muy emocionado de ver la última aventura de Daniel Craig… pero ¿no es genial que tengamos esta conversación? ¿No es genial que la gente diga, 'Está bien, ahora es el momento’? , ¿Por qué diablos no podemos tener un Bond negro, un Bond asiático, un Bond de raza mixta, un Bond distinto?

aweita.pe

No Time to Die será la película que cerrará con broche de oro la participación de Daniel Craig como el mejor espía que el mundo. Se estrenará en cines el próximo 20 de noviembre.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿MANGA DE BORUTO EN CRISIS?, LAS VENTAS SIGUEN CAYENDO CADA VEZ MÁS