• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Doña Florinda' comparte foto inédita de Chespirito en el set del Chavo del 8

A través de sus redes sociales, Florinda Meza muestra el detrás de cámaras del Chavo del 8 con una fotografía nunca antes vista de Roberto Gómez Bolaños.

'Doña Florinda' comparte foto inédita de Chespirito en el set del Chavo del 8

'Doña Florinda' comparte foto inédita de Chespirito en el set del Chavo del 8

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 14:04 h

El Chavo del Ocho es una de las series de TV más queridas de nuestra infancia, y aunque ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó, hasta el día de hoy todos recuerdan a la franquicia mexicana por sus escenas cómicas que nos hicieron reír durante años.

El que estuvo detrás del ingenoso show fue el comediante Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hace 6 años, víctima de un cáncer de páncreas.

PUEDES VER: INKAS: LA LEYENDA, EL JUEGO DE MESA Y ESTRATEGIA HECHO EN PERÚ BASADO EN EL IMPERIO INCAICO

aweita.pe

Uno de los personajes más recordados además del mismo Chavo, era 'Doña Florinda', la mamá de 'Quico' que también vivía en el vecindario. Esta madre de familia fue interpretada por Florinda Meza, viuda de Chespirito, con quien estuvo hasta el día de su muerte.

La actriz mexicana volvió a recordar a su difunto marido a través de una publicación en Twitter, en el que señala que era una persona única y que todos fuimos afortunados por haberlo visto en la televisión.

Hay personas en el mundo que no se pueden igualar porque simplemente ¡son únicos!… Ese es el secreto de su éxito y la magia de su popularidad. Chespirito es uno de esos chispazos de luz que no se repiten. Y somos muy afortunados todos, porque pudimos disfrutarlo.

aweita.pe

El tuit cuenta con más 3mil me gusta y decenas de comentarios en el que mencionan que Roberto Gómez Bolaños era un genio de la comedia y su legado seguirá intacto por muchos años más.

NO TE VAYAS SIN VER: #RIPJKROWLING: CONOCE EL MOTIVO POR EL QUE USUARIOS 'MATARON' A LA AUTORA DE HARRY POTTER