• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hércules y Megara serían interpretados por Michael B. Jordan y Ariana Grande en el Live Action

Michael B. Jordan sería Hércules en la nueva adaptación cinematográfica.

Hércules y Megara serían interpretados por Michael B. Jordan y Ariana Grande en el Live Action

Hércules y Megara serían interpretados por Michael B. Jordan y Ariana Grande en el Live Action

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Sep 2020 | 18:35 h

La película animada de Hércules fue una producción de Disney y llegó a los cines en 1997. Esta producción cinematográfica fue un gran éxito por sus increíbles canciones, por la excelente historia y el carisma de sus personajes.

Debido al gran éxito en taquilla, Disney decidió sacar una serie animada que cuenta las aventuras de Hércules en la academia para convertirse en un gran héroe, manteniéndose algunos personajes de la película y añadiendo unos nuevos a la trama.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ASHLEY TISDALE, SHARPAY DE HIGHSCHOOL MUSICAL, ESTÁ EMBARAZADA ¿QUIÉN ES EL PADRE?

Sin embargo, la “empresa del ratón” ha incursionado en los últimos años en los live action, trayendo varias películas como “El libro de la selva”, “La bella y la bestia”, “Dumbo”, “Aladdin”, “Mulán”, entre otros.

Debido a esta tendencia, hace unos meses se anunció que los hermanos Russo estaban desarrollando una nueva película de Hércules en versión live action. Sin embargo, por el momento el proyecto se encuentra en la primera etapa de desarrollo, incluso aún no se ha revelado quiénes serán los protagonistas de esta nueva entrega cinematográfica.

aweita.pe

Enseguida, comenzaron a circular diversos rumores sobre quienes serían los protagonistas de esta nueva película. Muchas versiones apuntan a que Megara, el interés amoroso de Hércules, sería interpretada por la cantante y actriz Ariana Grande.

Por otro lado, se había informado que el papel protagónico estaría a cargo del actor Ryan Gosling. Sin embargo, comenzaron a existir rumores de que el candidato más fuerte para interpretar ese papel seria Michael B. Jordan

aweita.pe

Este rumor hizo explotar las redes sociales y volvieron tendencia al famoso actor, ya que muchos usuarios aseguran que le va como anillo al dedo y que haría un excelente papel como Hércules

Además, los fanáticos crearon su elenco de ensueño para los roles de los otros personajes principales. El papel de Hades sería interpretado por Sam Rockwell, Zeus sería Idris Elba, Danny DeVito sería Phil, Hera sería interpretada por Cate Blanchett, mientras que Thomas Middleditch y Ben Schawartz interpretarían a Pena y Pánico.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de estos actores ha sido confirmado, por lo que son meras especulaciones por parte de los fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: RUPER GRINT CONFIESA QUE NO QUERÍA BESAR A EMMA WATSON EN HARRY POTTER ¿POR QUÉ?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.