• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cobra Kai : Actor murió días después de grabar una escena de la serie de Netflix

Una triste noticia para los fans de Karate Kid y Cobra Kai, pues un recordado actor de ambas cintas ha perdido la vida a sus 59 años.

Cobra Kai : Actor murió días después de grabar una escena de la serie de Netflix

Cobra Kai : Actor murió días después de grabar una escena de la serie de Netflix

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 10:37 h

Cobra Kai llegó a Netflix hace unas semanas y se volvió de las series más vistas y comentadas, sin embargo, no todo es felicidad y es que un actor que perteneció al elenco, y también a Karate Kid, ha fallecido y se trata del actor Rob Garrison, quien perdió la vida a sus 59 años de edad.

Lo más resaltante de esta penosa muerte es que Garrison justamente apareció en la temporada 2 del show y grabó escenas donde su personaje fallecía, tras tener una emotiva charla y aventura con Johny Lawrence.

TAMBIÉN PUEDES VER: LADY GAGA AL UNIVERSO DE MARVEL : FUENTES AFIRMAN QUE SERÍA PARTE DE X-MEN

La muerte de Rob Garrison se debe a fallas hepáticas y problemas renales que mermaron su salud a sus 59 años, malestares que desencadenaron en su prematura partida. Muchos fans acaban de enterarse y están devastados por lo ocurrido.

El deceso del actor se produjo en 2019, destacando que su despedida actoral se dio justo antes de dejar nuestro mundo. Garrison logró interpretar a Tommy, un amigo cercano de Johnny Lawrence y que, ya entrado en años, reflexionó sobre su vida y le dio a nuestro protagonista grandes lecciones de humildad, constancia  y disciplina.

aweita.pe

En el episodio de su regreso, desafortunadamente, él pierde la vida tras una larga batalla contra el cáncer, dando una de las escenas más emotivas en toda la serie y que llenó de lágrimas a los fans de la franquicia.

TAMBIÉN PUEDES VER: LIU YAXI: LA DOBLE DE MULÁN QUE ENAMORÓ A LOS USUARIOS EN LAS REDES SOCIALES (FOTOS)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.