• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Liu Yaxi: La doble de Mulán que enamoró a los usuarios en las redes sociales (FOTOS)

Los usuarios creen que la doble de acción de Liu Yifei pudo haber sido la protagonista de Mulán.

Liu Yaxi: La doble de Mulán que enamoró a los usuarios en las redes sociales (FOTOS)

Liu Yaxi: La doble de Mulán que enamoró a los usuarios en las redes sociales (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Sep 2020 | 22:10 h

Hace unos días, el nombre de Liu Yaxi se volvió tendencia en las redes sociales, y todo porque los usuarios descubrieron que la joven fue la doble de Mulán e hizo el 10% de las escenas de acción de la película.

PUEDES VER: MULÁN SE CONVIERTE EN EL FILM REMAKE PEOR CALIFICADO DE DISNEY EN IMDB

La producción de Disney fue estrenada hace algunas semanas en su plataforma oficial de streaming, y en algunos cines. No obstante, las críticas no han sido tan positivas, pero si tuvo una buena recaudación.

aweita.pe

Liu Yaxi y Liu Yifei

aweita.pe

La doble de acción de Mulán.

Según los críticos, en Mulán no se respetaron los elementos culturales del universo original, además de que no se desarrollaron la historia de los personajes. Pero lo que sí destacan es que la fotografía y las secuencias de acción fueron impecables.

Es justamente en esta la última parte donde figura Liu Yaxi, la doble de acción de Mulán, quien ha cautivado a los usuarios en las redes sociales por su belleza. Sus fotografías se volvieron virales cuando las compartió en su red social china Weibo, y fue tanta la atención que recibió que tuvo que borrarlas, pero ya era muy tarde.

A su vez, Yaxi se ha vuelto amiga de la actriz de Mulán, Liu Yifei, pues compartió algunas fotos donde sale con ella. La doble menciona que está orgullosa de haber participado en la película de Disney y salir en los créditos.

En el Instagram de Liu Yaxi se puede ver cómo tiene un buen entrenamiento y es muy ágil en sus movimientos. No por nada los usuarios comentaron que ella debió ser la protagonista de Mulán.

NO TE VAYAS SIN LEER: MULÁN ES CRITICADA POR ELIMINAR PERSONAJE LGTBQ+ EN SU NUEVA VERSIÓN