• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El popular "Chabelo" es acusado de acoso sexual por actriz en casting

El querido conductor de televisión acaba de ser denunciado por acoso sexual, tras la confesión de una actriz.

Chabelo es acusado de acoso sexual por actriz en casting :

Chabelo es acusado de acoso sexual por actriz en casting :

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 11:19 h

Casi todos conocemos o hemos oído de Xavier López, más conocido como “Chabelo”, una de las figuras más conocidas del entretenimiento mexicano y que por años ha sido un personaje querido y admirado. Sin embargo, una denuncia reciente estaría afectando el legado del conductor de televisión y es que una actriz aseguró haber sido acosada por él.

La acusación proviene de la actriz Alexandra Beffer, quien afirmó que Chabelo la acosó durante un casting para el programa "La cuchufleta", donde comentó que él supuestamente la tomó de la mano y le hizo propuestas indecentes y aberrantes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LUISITO COMUNICA CANCELADO POR FOTOGRAFÍA POLÉMICA DONDE LO ACUSAN DE "BURLARSE DE VIOLACIONES"

“Le dije que era muy importante volver a la televisión, porque contaba con la preparación necesaria en el medio y que para mí sería un privilegio trabajar con él y me respondió: 'De ti depende regresar, un rapid** y estás al aire'”, contó la actriz.

“Durante la audición le mostré mis fotos y él me tomó de la mano y me hizo propuestas grotescas”, agregó Beffer, quien también dijo que Chabelo le hizo esa propuesta aprovechando que su esposo estaba de viaje.

Además, la actriz detalló que ella salió llorando de dicha audición y decidió no revelarle a nadie lo que pasó, puesto que en aquellas épocas ella habría sido como la responsable de la situación y no Chabelo. “Me sentí indignada y se rompió mi ilusión de regresar a la televisión”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI : ACTOR MURIÓ DÍAS DESPUÉS DE GRABAR UNA ESCENA DE LA SERIE DE NETFLIX

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.