• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El 'Capitán América' critica a Donald Trump por decir que 'no hay que temerle al COVID-19'

Donald Trump ha enviado un mensaje a través de su Twitter alegando 'no hay que tenerle miedo al COVID-19' y Chris Evans arremete contra él.

El 'Capitán América' critica a Donald Trump por decir que 'no hay que temerle al COVID-19'

El 'Capitán América' critica a Donald Trump por decir que 'no hay que temerle al COVID-19'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 22:56 h

Tras confirmarse hace algunos días que Donald Trump contrajo COVID-19, todos los medios de comunicación han especulado sobre el estado de su salud. No obstante, lo cierto es que el presidente de EE.UU ya dejó el hospital militar Walder Reed y llegó a la Casa Blanca ayer.

PUEDES VER: FAKE NEWS: ¿ES CIERTO QUE LOS SIMPSON PREDIJERON QUE LA MUERTE DE DONALD TRUMP SERÁ EN 2020?

Tanto ha sido su mejoría que incluso, a través de su cuenta oficial de Twitter dio un polémico mensaje a sus seguidores un poco antes que dejara el centro médico:

Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!

Esta publicación no solo ha indignado a miles de usuarios, sino también a las mismas celebridades. Tal es el caso del actor Chris Evans, quien no dudó en responderle el mensaje a Trump.

aweita.pe

"¡¿No le temas a Covid ?! Haz estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso? Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de ese disparate, simplemente no te importa. Esto es imprudente hasta un grado impactante, incluso para ti"

El mensaje del querido actor de Capitán América se refería a los miles de ciudadanos estadounidenses que no pueden costearse un tratamiento médico por la COVID-19. Hasta la fecha, hay más de 7 millones de casos confirmados y han muerto más de 211.000 norteamericanos por esta enfermedad.