• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La hija ilegítima de Homero: Conoce la historia desconocida de Los Simpson

Los escritores de Los Simpson desarrollaron diversas ideas para plasmarlas en la serie. No obstante, todas fueron aceptadas por los productores.

La hija ilegítima de Homero: conoce la historia oculta y oscura de Los Simpson

La hija ilegítima de Homero: conoce la historia oculta y oscura de Los Simpson

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Oct 2020 | 22:15 h

Los Simpson es una de las series animadas más largas de la historia, por lo que los escritores siempre están creando ideas para introducirlas en la serie. No obstante, no todas llegan a plasmarse y algunas podría haber cambiado totalmente toda la historia.

Tal es el caso de la tercera hija de Homero Simpson, la cual fue concebida fue del matrimonio con Marge.

PUEDES VER: UNA ROCA PARECIDA A HOMERO SIMPSON ES LA SENSACIÓN EN BOLIVIA Y SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES

aweita.pe

Ciertos conceptos que se tenían planeados para Los Simpson no se llevaron a cabo, pues modificaban de forma determinante la trama. Algunos ejemplos son: el extraño origen del cabello de Marge Simpson o que Homero iba a ser Krusty en secreto. Pero hay una idea incluso más perturbadora que estas, y es que Homero iba a tener una tercera hija.

Esto había sido planeado por los escritores John Frink y Don Payne, quienes querían hacer un cambio muy fuerte en la familia. Pero eso sí, ella iba a ser la mayor de los hermanos Simpson, pues iba a ser concebida antes de que Homero se casara con Marge.

aweita.pe

Como este cambio era muy radical, los productores no estuvieron de acuerdo, ya que habría provocado mucha polémica y los espectadores no iban a ver a la serie con los mismos ojos. Por lo que al final, esta historia se la dieron a Krusty el Payaso.

La pequeña con un color de cabello muy peculiar no estaba pensada como hija del popular payaso, sino que ella, Sophie Krustofsky, iba a ser la tercera hija en la familia Simpson y seguramente muchos fanáticos de la serie están contentos con esta decisión.

NO TE VAYAS SIN LEER: FAKE NEWS: ¿ES CIERTO QUE LOS SIMPSON PREDIJERON QUE LA MUERTE DE DONALD TRUMP SERÁ EN 2020?