• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Marge y Homero habrían tenido un cuarto hijo? Los fanáticos exponen sus pruebas

Todos sabemos que los hijos de Homero y Marge son Bart, Lisa y Maggie, pero según los seguidores de la serie habría un cuarto Simpson que no llegó a salir en la TV.

Los Simpson: ¿Marge y Homero habrían tenido un cuarto hijo?

Los Simpson: ¿Marge y Homero habrían tenido un cuarto hijo?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 23:39 h

Los fanáticos de Los Simpson siempre han creado teorías sobre la serie, pues cuenta con tantos capítulos y detalles que es imposible no pasarlos por alto. Una de las más alocadas y extravagantes es sobre el cuarto hijo de la familia amarilla, el cual supuestamente nunca se llegó a ver en la TV.

En la serie, hay un capítulo que se llama “Y con Maggie son tres”, el cual se trata sobre el por qué Maggie no tiene fotografías en casa. Este episodio se destaca porque Homero al fin muestra su lado más paternal y sentimental. Justamente como es uno de los favoritos entre los fanáticos, estos no tardaron en darse cuenta de los detalles y 'errores'.

PUEDES VER: LOS SIMPSON: LA INSÓLITA RAZÓN POR LA QUE LOS PADRES DE MILHOUSE TIENEN UN GRAN PARECIDO

aweita.pe

Aquí empieza la teoría en el que supuestamente habría un cuarto Simpson. Sucede que hay una escena donde Marge sale embarazada de Maggie, y como se puede ver, al fondo hay un cuadro de ella puesto en la pared. Aunque todos dicen que se trata de Lisa, lo cierto es que a la joven nunca se le ha visto con un chupón o un traje celeste.

Según los fanáticos, el embarazo de Marge no se trataría de Maggie sino de uno posterior, una bebé que falleció poco después de haber nacido, por lo que Homero cambió totalmente su actitud y se volvió más considerado con sus hijos, incluida la bebé más pequeña después de la que perdió la vida, es decir, Maggie.

De esta forma Los Simpson solo se quedaron con tres hijos y nunca más hablaron del cuarto, pues es un recuerdo muy triste para la familia. ¿Qué te parece esta teoría?