• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Una fan hace cosplay versión adulta de Hinata e impacta a fans

Una de las chicas favoritas de todo el manga y anime de Naruto es Hinata, por lo que una fan se transformó en una versión mayor de la ninja.

Naruto: Una fan hace cosplay versión adulta de Hinata e impacta a fans

Naruto: Una fan hace cosplay versión adulta de Hinata e impacta a fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Oct 2020 | 12:09 h

Naruto es un anime y manga muy influyente a nivel mundial, que sigue ganando fans en todo el mundo, conforme siguen pasando los años. Entre tantos personajes que los seguidores de la serie pueden amar, una de las que ganó más popularidad fue Hinata, la mujer que siempre amó al protagonista.

En ese sentido, Hinata ha tenido muchas versiones de cosplay y esta vez, una nueva transformación a su apariencia adulta en la película "The Last", ha dejado enamorados a muchos de sus fans:

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: SASUKE ES TRANSFORMADO EN UNA MUJER Y AHORA LOS FANS LA ADORAN

Este bello cosplay llegó gracias a la artista KendelB, a quien puedes visitar aquí en Instagram. La cosplayer logró impactar a muchos fans de la serie, que felicitaron su versión de Hinata, la actual esposa de Naruto Uzumaki, Hokage de Konoha.

KendelB mencionó que planea hacer una nueva versión de este cosplay, algo que seguramente dejará con mas ansias a sus seguidores, al igual que a los fans del anime.

aweita.pe

Actualmente, el personaje de Hinata ha sido relegado a un rol de personaje muy de reparto, puesto que en el anime de Boruto, pese a ser la madre del protagonista, sus apariciones son limitadas y no tiene mayor participación en misiones.

El manga de Boruto está en medio de una cruenta batalla entre Naruto, Sasuke y Boruto, contra el poderoso Isshiki Otsutsuki, un ser venido del espacio y que intenta llevarse el chakra del mundo entero.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL, NARUTO O ONE PIECE? DESCUBRE CUÁL ES EL ANIME MÁS POPULAR EN EL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.