• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Harry Potter abandona Netflix y fans dicen que se irán a Disney Plus como venganza

Una triste noticia para los Potterheads y es que las películas de Harry Potter dejarán de verse en Netflix, al cabo de unas horas ¿tristes por esto?

Harry Potter abandona Netflix y fans dicen que se irán a Disney Plus como venganza

Harry Potter abandona Netflix y fans dicen que se irán a Disney Plus como venganza

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Oct 2020 | 10:50 h

Harry Potter es una franquicia muy exitosa en todo el mundo y no por nada sus películas siguen tan vigentes aún cuando han pasado muchísimos años desde su debut y final. En la actualidad, muchos fans, nuevos y clásicos, disfrutaban de las películas del mago más conocido del cine en Netflix, sin embargo...todo tiene su final.

Lamentablemente para todos los fans de Harry Potter en Latinoamérica, la cuenta oficial de Netflix informó que la mítica saga de cintas saldrá de su catálogo para el mes de noviembre, así que quedan pocas horas hasta que sean removidas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

"Atención, Potterheads: Esta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix. Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado", escribió Netflix LATAM en su cuenta.

La reacción de los fans no se hizo esperar y muchas personas consideran que esto es injusto, pero también aprovecharon para hacer bromas al respecto. Del mismo modo, la cuenta de Twitter de Netflix también respondía de la mejor forma y a veces con humor.

Otros despotricaron contra Netflix y aseguraron que cancelarán su suscripción y hasta dijeron que se irían a la competencia: Disney Plus.

aweita.pe

Si bien es claro que muchos fans sufren por esta pérdida, Netflix aún tiene mucho contenido en su catálogo y aquí te dejamos animes venideros que veremos en 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX REVELA LOS GRANDES ESTRENOS DE ANIME QUE TENDRÁ EN 2021 (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.