• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Los Simpson predijeron cómo sería la navidad de este 2020? Fans reúnen 'pruebas'

Según los fanáticos, algunas escenas de Los Simpson predicen cómo serán ahora las fiestas de fin de año debido a la pandemia.

Los Simpson y sus 'predicciones' para esta navidad.

Los Simpson y sus 'predicciones' para esta navidad.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Nov 2020 | 14:16 h

No es la primera vez que Los Simpson 'predicen' diversos acontecimientos de nuestra actualidad, por más de 30 años los fans han acumulado pruebas de que la serie aparentemente, adivinaría los sucesos del futuro.

Este 2020 las fiestas de fin año serán totalmente diferentes, y todo debido a la pandemia provocada por el COVID-19, enfermedad que nos cambió nuestro estilo de vida. La crisis sanitaria nos obligó a permanecer en confinamiento durante un tiempo y hoy en día, hacer ciertas actividades comunes están prohibidas.

aweita.pe

PUEDES VER: LOS SIMPSON EN CONTRA DE TRUMP: DAN 50 RAZONES PARA NO REELEGIRLO COMO PRESIDENTE DE EEUU

Tan solo hace unos días, en España, se decretó el toque de queda generalizado. Si bien el país, ya estaba en mejores condiciones, los contagios del coronavirus volvieron a aumentar y se decretó el toque de generalizado, el cual seguramente seguirá hasta navidad. Según los usuarios, este evento lo predijeron Los Simpson en el episodio 11 de la temporada 10, llamado 'A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo'

Miles de seguidores recordaron esta escena e indicaban que se trataba de una nueva predicción, pero no todo queda ahí, pues también destacaron el episodio 10 de la temporada 11, donde Flanders comenta: "Este año las navidades tendrán que ser imaginarias".

Este último hace referencia a la navidad, pues no se celebrará como años anteriores debido a que ahora están prohibidas las reuniones. Si bien algunos usuarios comentaron de que Los Simpson realmente predijeron el futuro, otros comentaron que es forzado.

¿Qué te parece? ¿Crees realmente que Los Simpson predijeron cómo sería la navidad este 2020?

NO TE VAYAS SIN LEER: 'EXPERIMENTO SIMPSON': EL CREEPYPASTA MÁS PERTURBADOR DE LOS SIMPSON QUE CIRCULA EN INTERNET