• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Experimento Simpson': El creepypasta más perturbador de Los Simpson que circula en internet

Los fans de Los Simpson han creado diversas historias sobre la serie y 'Experimento Simpson' es una de las más conocidas en internet.

Creepypasta de Los Simpson.

Creepypasta de Los Simpson.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Oct 2020 | 22:59 h

Los Simpson es una de las series animadas de TV más populares del mundo, y siempre se ha caracterizado por su contenido irreverente y humor negro. No obstante, el terror no ha sido una de sus principales características, pero luego de conocer esta historia, seguramente cambiarás de opinión.

Uno de los creepypasta más populares sobre la familia amarilla es sobre un experimento, y con motivo de que nos acercamos cada vez más a Halloween, te lo compartimos:

PUEDES VER: WWE: ESTUDIANTE ENTRA A CLASES VIRTUALES USANDO MÚSICA DE LUCHADORES Y ASÍ REACCIONA SU MAESTRO

aweita.pe

Hace algún tiempo, grupo de personas realizaba secuestro de niños, adultos y hasta animales, sin embargo, nadie conocía las identidades de estos secuestradores y los crímenes siguieron ocurriendo. Por ello, se creó un rumor de que en un lugar apartado de Montana, se experimentaba con humanos para que trataran de parecerse a Los Simpson.

El objetivo de realizar tales fechorías era para producir una película live-action de la serie, en el cual los protagonistas se vieran lo más idénticos posibles. Como este caso era extraño y nadie creía en él, no se investigó a fondo.

Sin embargo, un par de personas quisieron averiguar más y se adentraron a un complejo, el cual era muy parecido una fábrica. Cuando estaban dentro, hallaron un especie de escenografía de Los Simpson, pintura amarilla regada por todos lados, sonidos perturbadores y humanos con rasgos más grandes y toscos, siendo muy parecidos a la familia amarilla.

aweita.pe

Este lugar estaba lleno de humanos mutantes que fueron víctimas de experimentos, por eso tenían la piel amarillenta y el cuerpo desfigurado.

Esta historia fue publicada en el canal de Youtube 'Creepypastas Everywhere' y si quieres escucharla completa puedes dar click aquí.

NO TE VAYAS SIN LEER: 'TAL VEZ LOS CINES NO SOBREVIVAN': CINEASTAS PIDEN AYUDA PARA SALVAR A LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA