• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Nada bueno aguarda el 2021? Los Simpson predicen un futuro apocalíptico para la humanidad (VIDEO)

El futuro según Los Simpson se torna más oscuro que este año y es que según sus predicciones, la pandemia continúa y vienen los Jinetes del Apocalipsis.

Predicciones 2021 según Los Simpson.

Predicciones 2021 según Los Simpson.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Nov 2020 | 18:40 h

Los Simpson se han convertido en todo un ícono de la televisión, y se ha destacado por sus críticas sociales y diversas parodias, pero también por sus 'predicciones', pues algunas veces la serie ha acertado en algunos momentos históricos de la humanidad.

En su más reciente capítulo de Noche de Brujas, el cual es el número cuatro de la temporada 32, presenta qué es lo que pasaría en enero de 2021, y te vamos adelantando que nada bueno le aguarda a la humanidad, al menos según Los Simpson.

PUEDES VER: ¿LOS SIMPSON PREDIJERON CÓMO SERÍA LA NAVIDAD DE ESTE 2020? FANS REÚNEN 'PRUEBAS'

aweita.peaweita.pe

En este episodio especial de terror se nos presenta una introducción donde Homero decide ir a votar, sin embargo, luego se ve que en realidad él se quedó dormido y nunca llegó a votar. Posteriormente se ven las terribles consecuencias por no haber tomado en serio las elecciones.

El escenario es un futuro apocalíptico, las personas son perseguidas por enormes robots que intentan asesinarlo, la pandemia aún no ha acabado y la gente todavía usa mascarillas. Todo esto porque Homero no fue a votar y se sugiere que Donald Trump ganó las elecciones, y por eso el país está en el más completo caos.

Al final del segmento, se puede ver a los 4 jinetes del Apocalipsis llegar, la única diferencia es que Guerra es reemplazado por la "Treehouse of Horror XXXI", mientras que la Peste, Hambruna y Guerra se mantienen igual.

¿Crees que todo empeorará en 2021?

NO TE VAYAS SIN LEER: ESTE ES EL VIDEOJUEGO DE TERROR OFICIAL DE LOS SIMPSON QUE NADIE RECUERDA