• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

iCarly volverá a las pantallas en 2021 con los actores originales a través de Paramount+

El recordado programa de Nickelodeon regresará el próximo año con nuevos capítulos y el elenco original.

iCarly vuelve en 2021 a través de Paramount+ con el elenco original.

iCarly vuelve en 2021 a través de Paramount+ con el elenco original.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2020 | 20:24 h

Uno de los programas más queridos de Nickelodeon volverá a las pantallas, y es que TV Line acaba de informar que la plataforma de streaming Paramount+, el cual reemplazará a CBS All Access y buscará tener mayor llegada a los usuarios internacionales, será la nueva casa de iCarly, la sitcom juvenil que se emitió por primera vez en 2007.

Si bien la serie concluyó en 2012, esta nueva versión no será un reinicio con otros actores, sino muy por el contrario volverá a contar con la protagonista Miranda Cosgrove, la actriz que dio vida a Carly, la presentadora del popular web show ICarly.

aweita.pe

Además de Miranda, también se ha confirmado la presencia de otros actores principales como Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes interpretaron a Spencer y Freddie.

Por el momento todavía no hay más detalles sobre la serie. Muchos desean que vuelva Jennette McCurdy quien interpretó a Sam, y así el elenco estaría completo. Por ahora, solo se sabe que esta nueva versión será desarrollada por Jay Kogen (School of Rock, Los Simpson) y Ali Schouten (Champions).

aweita.pe

Como se sabe, Nickelodeon es parte del mismo conglomerado que Paramount, por lo que probablemente en el futuro planee traer más series icónicas como Kenan & Kel, Drake & Josh, Zoey 101, entre otros.

NO TE VAYAS SIN LEER: SONY COMPRA CRUNCHYROLL Y AHORA SE FUSIONARÁ CON FUNIMATION ¿QUÉ LE ESPERA A LA INDUSTRIA ANIME?