• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man 3 traería de vuelta a los actores de el Duende Verde y Sandman para el MCU

Willem Dafoe y Thomas Haden Church estarían en negociaciones para aparecer en Spider-Man 3 con sus antiguos papeles de el Duende Verde y Sandman, respectivamente.

Willem Dafoe y Thomas Haden Church, regresarían a sus papeles de el Duende Verde y Sandman.

Willem Dafoe y Thomas Haden Church, regresarían a sus papeles de el Duende Verde y Sandman.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Dic 2020 | 10:54 h

Parece que las especulaciones sobre los futuros actores de Spider-Man 3 no terminan, y es que hace poco se rumoreaba que Emma Stone y Kirsten Dunst volverían a sus roles en la nueva película de Marvel. Ahora, otras recordadas figuras del Spider-Man de Sony también se unirían al MCU.

Según un reporte de The Illuminerdi (Vía CBR) Willem Dafoe y Thomas Haden Church estarían negociando con Sony para repetir sus papeles como el Duende Verde y Sandman, respectivamente. Si los acuerdos se concretan, se unirán a Alfred Molina, quien, ya está confirmado para dar vida al Doctor Octopus, y a Tobey Maguire como su versión respectiva de Peter Parker. Al igual que con Maguire y Molina, los detalles de los roles de Dafoe y Church se mantienen en secreto, y Marvel se ha negado a comentar sobre los posibles castings.

aweita.pe

Dafoe interpretó al Duende Verde en la primera película de Spider-Man de Sam Raimi, donde el villano murió después de su batalla final con hombre arácnido. Posteriormente regresaría en Spider-Man 2 y Spider-Man 3, no como un chico malo reencarnado, sino como una visión que perseguía a su hijo Harry (James Franco).

Church interpretó a Flint Marco en Spider-Man 3, donde se reveló que era el criminal que disparó fatalmente al tío Ben de Peter. Un extraño accidente unió las células del cuerpo de Marko con arena, lo que le permitió transformarse en arena. Aunque lo hemos visto morir en la película, en los cómics el villano ha sobrevivido a situaciones mucho peores.

aweita.pe

Como se sabe, la filmación de Spider-Man 3 comenzó en Atlanta a fines de octubre. La trama de la película se mantiene en secreto, pero los fans han especulado que el multiverso se haría realidad en esta producción. Incluso el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la película está relacionada con los eventos que suceden en WandaVision y Doctor Strange.

¿Qué te parece? ¿Crees que Spider-Man 3 al fin abra el paso al multiverso?