• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Spider-man 3 : Así luciría Emma Stone con el traje de Spider-Gwen en el Multiverso

    Pensando en una eventual película del Multiverso de Spider-man, así se vería la rubia amada por Peter Parker, como toda una figura heroica.

    Spider-man 3 : Así luciría Emma Stone con el traje de Spider-Gwen en el Multiverso

    Spider-man 3 : Así luciría Emma Stone con el traje de Spider-Gwen en el Multiverso

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 19 Dic 2020 | 13:21 h

    Spider-man 3 es el proyecto más ambicioso del futuro cercano de Marvel Studios, con un claro objetivo: dar a los fans una nueva temática de Multiverso y para ello, según todos los reportes y rumores, vamos a tener a los 2 antiguos Spider-man, Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero también vamos a tener en acción a personajes secundarios clásicos como Gwen Stacy.

    Hace unos días, medios reportaron que Emma Stone estaría llegando a un acuerdo para volver a interpretar a la novia de Peter Parker, en lo que fue la saga de The Amazing Spider-man, la cual trae mucha nostalgia al fandom.

    aweita.pe

    En ese sentido, muchos fans quisieran saber cómo luciría Gwen en esta nueva versión y un artista digital llamado spdrmnkyxxiii, pensando en el futuro, decidió crear una versión de Emma Stone portando el traje de Spider-Gwen, la versión de la rubia portando el mítico manto del Hombre Araña.

    Spider-Gwen puede que no sea muy conocido por el 100% de los fans de las películas, pero también tuvo una aparición en los cómics y en el film animado de Into The Spider-verse, robándose el corazón de muchos.

    aweita.pe

    Justamente pensando en el multiverso, quien sabe y Spider-Gwen pueda ser una realidad en el futuro del MCU, muchos lo agradecerían, ya que tendríamos una nueva fémina heroica en la gran pantalla.

    TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3: EL REGRESO DE TOBEY MAGUIRE A LA FRANQUICIA TRAERÍA TAMBIÉN DE REGRESO A VENOM

    Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.