• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Leonardo DiCaprio interpretaría una versión alternativa de 'Spider-Man' en Doctor Strange 2

El actor ganador del Oscar estaría en conversaciones para interpretar una versión alternativa de Spider-Man en el MCU.

Leonardo DiCaprio sería una versión alternativa de Spider-Man.

Leonardo DiCaprio sería una versión alternativa de Spider-Man.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Dic 2020 | 12:18 h

El Spider-Verse sería un proyecto mucho más ambicioso de lo que alguna vez imaginamos, y es que además de juntar a todos los Spider-Man que han aparecido en el cine, también habría participaciones especiales de actores muy reconocidos.

Una de las celebridades que aparecerían en 'Doctor Strange into the Multiverse of Madness' sería nada menos que Leonardo DiCaprio, y no interpretaría a un superhéroe nuevo, sino a una versión alternativa de Peter Parker.

aweita.pe

El insider Daniel Richtman, quien es muy popular en las redes sociales por filtrar información de los proyectos de Marvel Studios. Ahora, a través de su Patreon, reveló que el actor ganador del Oscar estaría a punto de sumarse a la segunda entrega de Doctor Strange, la cual será dirigida por Sam Raimi.

Según los primeros detalles, DiCaprio interpretaría a un Spider-Man de una tierra alternativa, y no sería extraño puesto que el “Multiverso de la Locura” se centra justamente en historias con diferentes versiones.

aweita.pe

Cabe recordar que DiCaprio anteriormente fue uno de los candidatos para interpretar al Hombre Araña en la década de los 90, por lo que no sería una opción tan disparatada.

Hasta el momento solo sabe sabe que las grabaciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness iniciaron en noviembre en Londres, con Benedict Cumberbatch. También se confirmaron los actores Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Rachel McAdams en el rol de Christine Palmer, Benedict Wong será nuevamente Wong y Elizabeth Olsen también estaría en su papel de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata y tendría relación con los sucesos de su nueva serie en Disney+.