• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Ha sido un año muy difícil": Johnny Depp se pronuncia tras eliminación de sus películas en Netflix

El actor aprovechó su cuenta oficial de Instagram para saludar a sus fans y enviar un mensaje de despedida al 2020, un año claramente no grato para él.

El otrora aclamado actor rompió su silencio y aprovechó para saludar a todos sus fans alrededor del mundo por las fiestas./Fuente: AP.

El otrora aclamado actor rompió su silencio y aprovechó para saludar a todos sus fans alrededor del mundo por las fiestas./Fuente: AP.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Dic 2020 | 13:34 h

Toda la polémica que ha generado la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard en la industria cinematográfica no se detiene y, debido a las últimas acciones que diversas compañías importantes del medio han tomado en contra de sus protagonistas, parece que está lejos de terminarse. No obstante, no cabe duda de que el más afectado por la disputa ha sido Depp, quien fue obligado a renunciar al elenco de Animales Fantásticos 3 y que, además, presenció cómo las películas en las que participó fueron eliminadas de Netflix, la popular plataforma de streaming de video, en Estados Unidos, hace unos días.

Dado que este año no sido especialmente grato ni con Depp ni con millones de personas alrededor del planeta por la creciente pandemia del COVID-19, el actor aprovechó sus redes sociales para saludar a todos sus fans con motivo de las fiestas y para despedir el 2020 con la esperanza de que el próximo año sea mucho mejor para todos. Por supuesto, incluyendolo a él mismo.

PUEDES VER: NETFLIX RETIRA TODAS LAS PELÍCULAS DE JOHNNY DEPP TRAS PERDER EL JUICIO Y FANS EMPIEZAN UN “BOICOT”

Este año ha sido muy difícil para muchas personas. A partir de aquí, tenemos un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes. Eternamente, JD.”, escribió el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, acompañado por una fotografía de la autoría de Greg Williams Photography. De este modo, Depp rompe su silencio tras casi un mes desde que anunció Crock of Gold - A Few Rounds with Shane MacGowan, documental que produjo.

Y es que este año ha sido un lento descenso al abismo para el actor quien antes fuera apreciado y respetado por todo Hollywood. Tras perder un juicio que entabló contra el diario británico The Sun el pasado noviembre , las productoras con las que se encontraba trabajando comenzaron a darle la espalda debido a todo el escándalo mediático que se armó. Es así como Warner Bros lo invitó a abandonar su papel como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 y Disney descartó que volvería a trabajar con el actor en una nueva cinta de Piratas del Caribe.

Paralelamente, los fans de Johnny Depp no han parado de mostrar su apoyo al actor con mensajes y campañas de aliento en redes sociales. Como ejemplo más claro, la cuenta oficial del intérprete en Instagram, la cual contaba con 7.3 millones de seguidores a finales de octubre de 2020, ahora posee la descomunal cifra de 9 millones, y su crecimiento no se detiene con el pasar de los días. De momento, solo resta esperar a la decisión final del juzgado responsable del caso entre Depp y Heard. Pero, no cabe duda de que la reputación del reconocido actor ha quedado muy mal parada.