• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix retira todas las películas de Johnny Depp tras perder el juicio y fans empiezan un “boicot”

Varios usuarios de Netflix reportaron que la plataforma habría eliminado todas las películas de Johnny Depp sin ningún aviso y acusaron el hecho como "repugnante".

Netflix retira todas las películas de Johnny Depp tras perder el juicio y fans empiezan un “boicot”

Netflix retira todas las películas de Johnny Depp tras perder el juicio y fans empiezan un “boicot”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Dic 2020 | 11:41 h

Desde hace varios meses Johnny Depp ha estado inmiscuido en varios escándalos legales que han afectado su imagen de manera negativa en Hollywood. Luego de que el actor perdiera el caso de difamación contra el famoso diario británico “The Sun”, varias empresas relacionadas a esta industria le han dado la espalda al famoso actor.

Esto se debe a que el juez que llevaba el caso aceptó las pruebas que se presentaron en contra del actor, donde se lo acusaba de haber sometido a su ex esposa Amber Heard a múltiples agresiones durante el tiempo que ambos convivieron juntos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI: NETFLIX ADELANTA EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 COMO REGALO DE NAVIDAD

Pero eso no es todo, ya que a inicio de este mes varios expertos de Hollywood acusaron al ex Jack Sparrow de ser una persona tóxica, informe que fue publicado por The Hollywood Reporter. Todo estos escándalos han afectado la imagen del actor, por lo que varias producciones han dejado de contar con sus servicios, como lo fue Warner Bros. con su participación en “Animales Fantásticos” o Disney con la nueva entrega de "Piratas del Caribe".

Sin embargo, al parecer esta no sería la única empresa que le ha dado la espalda, ya que varios usuarios de Netflix de Estados Unidos han reportado su molestia al percatarse que el “Gigante sitio de streaming” ha eliminado de su catálogo todas las películas en las que Depp tiene participación.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

La reacción de los usuarios de esta plataforma no se hicieron esperar, por lo que muchos comenzaron a compartir sus opiniones en las redes sociales y pidieron una explicación de este asunto a la plataforma. Incluso algunos empezaron un “boicot” contra Netflix, ya que en vista de que esta empresa ha eliminado las películas del actor sin previo aviso y de manera “injusta”, ellos también eliminarían su suscripción de la plataforma.

Además, se inició el hashtag #JusticeforJohnnyDepp, donde los fans del actor pedían a la plataforma que regresen las películas del actor a su catálogo o que sean “justos” y también eliminen las películas de Amber Heard, ya que también ha sido acusada de agresión.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Esta no sería la primera vez que Netflix hace este tipo de movimientos, ya que a inicio de esta semana la plataforma también eliminó todas las películas en las que aparece el actor Shia LaBeouf de su catálogo, tras las acusaciones  de abuso que hizo su ex pareja FKA Twigs en su contra.

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3: EL REGRESO DE TOBEY MAGUIRE A LA FRANQUICIA TRAERÍA TAMBIÉN DE REGRESO A VENOM

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.