• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Wonder Woman 1984 recibe menos calificación que la primera película ¿decepcionante?

Las calificaciones para la última cinta de Warner Bros. parece no haber tenido la recepción esperada ¿a qué se deberá esta baja con respecto a la primera película?

Wonder Woman 1984 recibe menos calificación que la primera película ¿decepcionante?

Wonder Woman 1984 recibe menos calificación que la primera película ¿decepcionante?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 11:56 h

Wonder Woman 1984 por fin llegó a las salas de cine y también a la plataforma de HBO Max, con mucha expectativa ya que el proyecto se había aplazado por culpa de la pandemia que azota al mundo, pero parece que no todo ha sido color de rosa para Warner Bros y DC, puesto que las calificaciones de la película no han sido las esperadas.

Como se recuerda, en la página especializada Rotten Tomatoes, los fans calificaron la primera película de Wonder Woman con un sólido 93 %, pero la secuela no ha tenido el recibimiento de su predecesora, ya que quedó con un 65 %.

aweita.pe

En el sitio web se lanza una interesante opinión que señala a la cinta como una más de las sobrecargadas secuelas que hoy en día el cine viene produciendo. Asimismo, se le considera una película con lo suficiente para gustar a sus fans más leales.

Pero los únicos problemas de Wonder Woman no son las calificaciones, sino también el dinero recaudado. Según el conocido medio "Variety", la película solo recaudó 18.8 millones de dólares en el país de China y unos 38.5 millones en otros países fuera de Estados Unidos, lo que ha sido considerado una cifra desesperanzadora y hasta decepcionante.

Wonder Woman 1984 nos presenta una historia ambientada en los años 80, donde Diana Prince luchará contra Maxwell Lord y Cheetah, otra villana clásica de la heroína.

TAMBIÉN PUEDES VER: WARNER BROS ESTARÍA CONTEMPLANDO REDUCIR LA PARTICIPACIÓN DE AMBER HEARD EN AQUAMAN 2, SEGÚN REPORTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.