• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Warner Bros estaría contemplando reducir la participación de Amber Heard en Aquaman 2, según reporte

Tras la polémica en la que la actriz está envuelta junto a su ex esposo Johnny Depp, la productora estaría reescribiendo el guión de la cinta para restar protagonismo a la intérprete de Mera.

La intérprete de Mera vería reducida su participación en la secuela de Aquaman debido a la polémica que rodea a su batalla legal contra su exposo Johnny Depp./Fuente: Warner Bros.

La intérprete de Mera vería reducida su participación en la secuela de Aquaman debido a la polémica que rodea a su batalla legal contra su exposo Johnny Depp./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Dic 2020 | 13:16 h

La polémica por la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece no acabar. Las consecuencias de dicho juicio, que aún sigue siendo procesado, no dejan de manifestarse en la industria cinematográfica y, en las últimas semanas, hemos visto algunas de las más radicales como el retiro de Depp de Animales Fantásticos 3, la confirmación de que el intérprete de Jack Sparrow no regresará a la saga de Piratas del Caribe y el retiro de todas sus películas de Netflix, la popular plataforma de streaming de video.

Ahora, parece ser que algunas medidas también están siendo tomadas contra la otra parte del caso. Un reporte de Grace Randolph, periodista de Beyond The Trailer e insider de la industria cinematográfica, menciona que el guión de Aquaman, secuela de la exitosa película del superhéroe de DC Comics en la que Amber Heard participa como "Mera", estaría siendo reescrito para permitir que la participación de la actriz se vea reducida en el futuro de ser necesario.

PUEDES VER: NETFLIX RETIRA TODAS LAS PELÍCULAS DE JOHNNY DEPP TRAS PERDER EL JUICIO Y FANS EMPIEZAN UN “BOICOT”

“Algunos de ustedes están preguntando por Amber Heard. Como les dije antes, están contratando a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y reescribiendo el guión para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero, de momento, ella todavía está en Aquaman 2”, escribió Randolph en una publicación a través de su cuenta personal de Twitter.

De este modo, Heard podría tener una participación mucho más reducida de lo que originalmente se esperaba e incluso podría llegar a ser retirada del filme más adelante dependiendo del veredicto final del jurado sobre su disputa legal con su ex esposo. Además, la periodista reportó que James Wan, director de la adaptación cinematográfica de Aquaman, estaría buscando a una actriz de origen asiático para que tome el papel de Dolphin, una superheroína de DC Comics y eventual interés romántico del protagonista.

Si bien las consecuencias de la batalla legal entre la ex pareja solo han terminado por afectar a Depp, sobre todo en su vida profesional, este reporte podría ser el indicador de que Heard también sería perjudicada en un futuro cercano. El factor decisivo para el futuro de ambos intérpretes estaría en el veredicto que el juzgado de sobre su caso, el cual se retrasó y se espera que se concrete a mediados de 2021.

Ante las medidas tomadas contra el actor, los fans de Johnny Depp en redes sociales continúan promoviendo campañas en contra de su ex esposa y una petición a Warner para que Amber Heard sea retirada de Aquaman 2 ya cuenta con más de 1,7 millones de firmas, demostrando lo complicado del asunto en el terreno digital. Si bien Heard se pronunció hace meses sobre esta acción mencionando que no abandonaría el elenco de la cinta, es probable que Warner esté evaluando su estadía debido a todo el escándalo mediático que se ha armado en los últimos meses.