• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se da a conocer la posible fecha de estreno de la película 'Spider-Man: Into the Spider-Verse 2'

Todos los Spider-Man volverán a juntarse en la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, y los productores ya confirmaron la fecha oficial de estreno.

Confirman fecha de estreno de la secuela deSpider-Man: Into the Spider-Verse.

Confirman fecha de estreno de la secuela deSpider-Man: Into the Spider-Verse.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 11:53 h

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 adelanta el regreso del esperado Spider-Man 2099 para este 2022. En 2018, el universo de Spider-Man de Sony se sumergió a la animación y presentó 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', una de las películas animadas más ambiciosas y más exitosa de la industria.

La película se centra en Miles Morales (Shameik Moore) después de que lo muerde una araña radiactiva y, a través de una serie de contratiempos en el multiverso, se encuentra con otros spider-man con las mismas habilidades que él. Into the Spider-Verse fue un gran éxito, obtuvo críticas extremadamente positivas y rápidamente se anunció una secuela.

aweita.pe

Into the Spider-Verse 2 está programado para el 7 octubre de 2022, pero la mayoría de los detalles sobre la producción aún se mantienen en secreto. Específicamente, la información de la trama y el reparto aún se desconoce, aunque es muy probable de que Miles regrese. La verdadera pregunta es si los otros personajes que se le unieron en la primera cinta, como Peter B. Parker (Jake Johnson) y Gwen Stacey (Steinfeld) volverán en esta secuela.

En Año Nuevo, la cuenta oficial de Into the Spider-Verse publicó algunas imágenes de Spider-Man 2099,y con la descripción "Un año más cerca del 2022", refiriéndose directamente a la llegada de la segunda entrega.

aweita.pe

Into the Spider-Verse 2 además de contar con Spider-Man 2099, también incluiría a Silk y al Spider-Man japonés. Tan solo nos queda esperar más noticias y estar atento a las próximas novedades.

NO TE VAYAS SIN LEER: A TOBEY MAGUIRE NO LE BASTA US$ 15 MILLONES Y PIDE MÁS DINERO PARA APARECER EN SPIDER-MAN 3