• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu no Taizai Cuarta temporada: Fans decepcionados por el retraso del estreno de la serie

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan retrasó el estreno de su primer capítulo y los fans se decepcionaron.

Nanatsu no Taizai Cuarta temporada: Fans decepcionados por el retraso del estreno de la serie

Nanatsu no Taizai Cuarta temporada: Fans decepcionados por el retraso del estreno de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2021 | 11:56 h

Nanatsu no Taizai había anunciado su regreso con la cuarta y última temporada de su anime para la temporada de invierno de este año. La fecha oficial del lanzamiento del primer capítulo se había anunciado para el día de hoy en las pantallas japonesas.

Muchos fanáticos estaban contando los días para disfrutar de este primer capítulo de la serie, sin embargo, hace pocas horas se dio a conocer que este no se transmitiría el día de hoy, por lo que Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan oficialmente empezará el miércoles 13 de enero.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 136: PRIMEROS SPOILERS INDICAN QUE UN PERSONAJE IMPORTANTE FALLECE

Esto se debe a que hoy se lanzó un episodio especial que contaba con la participación de los actores de voz de los personajes principales y un grupo del staff de esta nueva temporada. 

La cuenta oficial de la serie agradeció el apoyo que los fans le dieron a este programa especial y anunciaron que sería retransmitido a las 24:30, hora de Japón, por el canal BS TV Tokyo. Además, confirmaron que el primer episodio de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan llegaría el próximo miércoles a alas 17:55, hora local, por le canal TV Tokyo.

Luego de que esto se diera a conocer, muchos fans de la serie se sintieron decepcionados y tristes por tener que esperar una semana más para ver el primer episodio de esta cuarta temporada, por lo que las redes sociales se inundaron de comentarios de los fans compartiendo su frustración por este anuncio.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER SE ADUEÑA DE LAS REDES, VOLVIÉNDOSE TENDENCIA MUNDIAL, GRACIAS A SU NUEVA CANCIÓN KPOP

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.