• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cobra Kai: Estos son los personajes que sí practican karate en la vida real

Estos son los actores que practican karate y tal vez no lo sabías.

Cobra Kai: Estos son los personajes que sí practican karate en la vida real

Cobra Kai: Estos son los personajes que sí practican karate en la vida real

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ene 2021 | 16:13 h

Desde que Cobra Kai llegó a Netflix, esta serie ha ido incrementando su popularidad, hasta convertirse en una de las favoritas de los usuarios de la popular plataforma de streaming. Esta historia cuenta la historia de lo que pasó luego de que terminara la exitosa franquicia de Karate Kid, donde Johnny Lawrence y Daniel Larusso eran los protagonistas de la primera entrega.

Hasta el momento esta historia cuenta con un total de tres temporadas y una cuarta confirmada, que está a pocos días de empezar su rodaje. El público quedó encantado no sólo con la nueva historia, que da una perspectiva diferente a lo que fue Karate Kid, sino que también con el nivel de entrenamiento que tienen los actores con respecto a las artes marciales.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI: CREADORES REVELAN QUÉ PASARÁ CON JOHNNY Y DANIEL EN LA TEMPORADA 4

Aunque muchos fan están contentos por el gran trabajo que realizan los actores con respecto a las peleas que aparecen en la serie, hay otro pequeño sector que aún no se encuentra convencido del todo y señalan ciertos errores que los actores cometen durante sus escenas de lucha.

Sin embargo, tal vez tú no lo sepas pero todos los actores que tienen escenas de acción tienen un entrenamiento riguroso antes de realizar las peleas dentro de la serie. Incluso dentro del elenco existen actores que sí cuentan con un conocimiento en karate.

A continuación te diremos quiénes son esos actores y la cinta que poseen.

Johnny Lawrence - William Zabka

aweita.pe

William Zabka es un actor que ha estado dentro de la exitosa franquicia desde que inició esta historia. Sin embargo, el actor confesó en una entrevista que cuando hizo su participación en la primera película, él no contaba con un conocimiento sobre el karate, pero que luego decidió aprender un poco más sobre este tipo de arte marcial, hasta lograr obtener un cinturón verde de segundo grado.

Hawk - Jacob Bertrand 

aweita.pe

Hawk ha sido uno de los personajes que más desarrollo y cambios ha sufrido durante la serie de Cobra Kai, por lo que este personaje cuenta un gran grupo de fans que lo amaba, tanto como uno que lo detestan. Sin embargo, Jacob Bertrand es uno de los actores que cuenta con un gran conocimiento sobre karate, ya que desde que tenía ocho años ha estado inmerso en este, logrando conseguir hasta el momento un cinturón púrpura.

Bert - Owen Morgan 

aweita.pe

El último pero no menos importante es el pequeño Owen Morgan. Aunque este actor es uno de los personajes más adorables dentro de la serie, te sorprenderá saber que el joven actor cuenta con una cinta negra en karate, la cual logró en mayo de 2019.

En una entrevista Morgan comentó que ha practicado casi toda su vida este tipo de arte marcial, lo que fue su principal motivación para hacer la audición de la popular serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI: ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.