• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usuarios intentan cancelar a 'The Punisher' porque su logo fue usado en el asalto al Capitolio

Simpatizantes de Trump usaron el logo de 'The Punisher' en los disturbios y por ello, cientos de usuarios le exigen a Marvel no volver a publicar nada del antihéroe.

The Punisher: el antihéroe de Marvel entra en polémica por los disturbios en el Capitolio.

The Punisher: el antihéroe de Marvel entra en polémica por los disturbios en el Capitolio.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 21:13 h

Los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos ejecutado por los seguidores de Donald Trump, dejaron un saldo de 5 fallecidos, decenas de heridos y daños materiales. Este acontecimiento demostró la falta de seguridad que tienen las entidades en el país norteamericano, además de ver cuánta influencia tiene el presidente sobre la opinión pública.

Además de cerrar las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube de Trump, el suceso está llegando a otros niveles. Como muchos de sus simpatizantes usaron el logo The Punisher en el asalto al Senado, usuarios piden que el personaje sea eliminado.

aweita.pe

En las redes sociales, miles de cibernautas hacen un llamado a Marvel para que el antihéroe no sea incluido en futuras publicaciones, debido a que algunos de los que irrumpieron en el Capitolio llevaban el conocido logo del personaje, una calavera. Así lo informó el medio ComicBook.

El escritor de los cómics de The Punisher no se quedó callado y expresó su malestar:

aweita.pe

Nadie va a sugerir que la bandera estadounidense es ahora un símbolo fascista y debería ser tratada como tal, sólo porque un grupo de aspirantes a fascistas la empleó ayer. Dudo que haya alguien que sugiera que alguno de los payasos que llevaban la calavera de Punisher habrían actuado de manera diferente en DC si el personaje nunca hubiera existido. Hicieron lo que hicieron porque su tonto demente líder los convenció.

Garth Ennis, escritor de The Punisher.

Por ahora Marvel no se ha pronunciado al respecto de esta situación.