• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision: La sorpresa del episodio 5 fue fantástica, pero un actor de voz la spoileó semanas atrás

Actor de doblaje reveló por error un spoiler de WandaVision y en su Twitter confirmó que prestaría su voz a Pietro Maximoff (Evan Peters), el Quicksilver de X-Men.

Actor de doblaje revela que participará en WandaVision como Quicksilver (Evan Peters).

Actor de doblaje revela que participará en WandaVision como Quicksilver (Evan Peters).

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ene 2021 | 12:34 h

WandaVision se ha convertido en la serie más popular del momento y los fanáticos no puede esperar por el siguiente episodio de la historia, el cual se estrenará el próximo 12 de febrero en Disney Plus y tiene como protagonistas a Wanda Maximoff (Elizabeth Olzen) y Vision (Paul Bettany). No obstante, si bien el episodio 5 dejó a todos boquiabiertos debido a la presencia de un querido personaje, la mayor parte del fandom ya conocía su aparición debido al desliz de una persona asociada a la serie.

PUEDES VER: WANDAVISION: UTOPÍAS, TRAGEDIA Y MARAVILLAS - RESEÑA DE LOS TRES PRIMEROS EPISODIOS.

Aunque no hay muchos detalles al respecto y solo especulaciones del fandom respecto a los nuevos personajes que se introducirán en la serie, esta vez sí se habría confirmado la aparición de nada menos que un X-Men.

aweita.pe

El pasado 18 de enero de 2021 en Twitter, el actor español Rodri Martín, hizo una publicación donde confirmaba su participación en el doblaje de 'Bruja Escarlata y Vision' (nombre en España), pero con el detalle que interpretaría a Pietro Maximoff (Evan Peters), hermano de Wanda, pero la diferencia es que no es el que apareció en Avengers: Age of Ultron”, puesto que ese actor era Aaron Taylor-Johnson, sino que es el mismísimo de Quicksilver de X-Men.

TE PUEDES INTERESAR: WANDAVISION: ESTA FUE LA PUNTUACIÓN QUE LE DIO ROTTEN TOMATOES Y SUS PRIMERAS CRÍTICAS

aweita.pe

Como se sabe, Evan Peters interpretó al mutante más veloz en X-Men: Días del futuro pasado y tuvo apariciones en X-Men: Apocalipsis y Dark Phoenix, por lo que prácticamente se ha confirmado que WandaVision reuniría a los dos universos y tomaría en cuenta las cintas que Fox estrenó.