• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-man: El Doctor Octopus de Alfred Molina se quedará para futuras películas de Marvel

¿Los Seis Siniestros en camino?, bueno Marvel tiene planes a futuro para Doctor Octopus y los fans están muy emocionados.

Spider-man: El Doctor Octopus de Alfred Molina se quedará para futuras películas de Marvel

Spider-man: El Doctor Octopus de Alfred Molina se quedará para futuras películas de Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ene 2021 | 9:15 h

Spider-Man 3 ya se está filmando y muchos fans están ansiosos por ver el regreso de muchos personajes, que a decir verdad son una constelación de estrellas de Hollywood tan grande que emociona con leer sus nombres.

Desde la aparición de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o el Electro de Jamie Foxx, tenemos grandes nombres el Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield; Willem Dafoe y Dane DeHaan; Gwen Stacy de Emma Stone; Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y también el Doctor Octopus de Alfred Molina.

aweita.pe

Precisamente, el Doctor Octopus es uno de los villanos más emblemáticos del arácnido y muchos quieren saber qué tanto tiempo estará este personaje en la cinta, sin embargo, parece que no hay que temer por su tiempo en pantalla y es que según se reporta...hay planes a futuro para Alfred Molina dentro del MCU.

Según los reportes del conocido insider de cine, Daniel Richtman, se dice que el actor se quedará al menos un poco más, ya que está listo para regresar para futuras películas de Marvel, algo que estamos seguros gustará a muchos fans.

Como ser ecuerda, la actuación de Molina convirtió al trágico Otto Octavius ​​en uno de los villanos más recordados del cine de superhéroes, asimismo, muchos quedaron de acuerdo que querían ver más de él, pero claro él tuvo un final trágico en Spider-man 2.

La chance de ver a Molina como Octopus en nuevas películas abre la puerta a la tan ansiada conformación del grupo de villanos Los Seis Siniestros, algo que se ha esperado por décadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL ANIME RECIBE UNA PUNTUACIÓN PERFECTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.