• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Godzilla vs. Kong: Una figura de acción de la película revelaría al vencedor de la esperada batalla

La película aún no se ha estrenado, pero un gran spoiler sobre el ganador de la contienda, o al menos quien tendrá una gran ventaja, ya se proyecta en un lugar totalmente inesperado.

Las nuevas figuras de una colección de Bandai contienen una pista sobre quién sería el vencedor de la batalla entre Godzilla y King Kong./Fuente: Bandai.

Las nuevas figuras de una colección de Bandai contienen una pista sobre quién sería el vencedor de la batalla entre Godzilla y King Kong./Fuente: Bandai.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Ene 2021 | 18:44 h

Probablemente, en parte, se deba a la cantidad exagerada de memes y debates que ya pueblan las redes sociales y otros foros de Internet, pero Godzilla vs. Kong se ha convertido en una de las películas más esperadas del momento. La entrega más reciente del MonsterVerse de Legendary Films promete ser uno de los mejores eventos de cultura pop en años y el hype que ya congrega entre los fans -y no tan fans- del cine de Kaijuus es inmenso.

Respecto a esta épica contienda, un peculiar detalle presenta en el merchandising que ya se prepara para la cinta ha llamado la atención de los espectadores, quienes, totalmente inconscientes de lo que han presenciado, habrían sido testigos de uno de los spoilers más grandes de la batalla entre estas dos devastadoras fuerzas de la naturaleza que, curiosamente, también estaba presente de alguna forma en el tráiler lanzado hace unos días.

PUEDES VER: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES DE GODZILLA VS KONG Y LA EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ ES TAN POPULAR

La colección Tamashii Nations S.H. Monsterarts de Bandai, en conmemoración del estreno del filme en marzo, ha decidido añadir dos nuevas figuras basadas justamente en dichas versiones de King Kong y Godzilla. Algunas de las características más resaltantes de estos modelos, tal como resalta el portal News Toyark, son la apariencia del legendario monstruo japonés -la cual se muestra con una apariencia similar a cuando usa su “Aliento Atómico”- y el aditamento con el que viene la figura del gran primate.

Justamente, en este último se encontraría el gran detalle que podría ser un spoiler de lo que esperar para el combate entre estas bestias. Tal como se puede apreciar en la siguiente fotografía, Kong posee un arma muy particular: un hacha hecha a base de un enorme hueso y lo que aparenta ser una de las aletas radioactivas que su adversario lleva en su lomo. El esquema de color coincide con el del modelo de la criatura, lo cual refuerza aún más la teoría de que King Kong sería el vencedor de la batalla o, al menos, quien lleve la delantera en algún punto de esta.

Por supuesto, los entusiastas del cine de Kaijuus (subgénero del cine japonés que se centra en los combates de monstruos o bestias extrañas) no han quedado sorprendidos con este resultado dado que durante el primer enfrentamiento de estos colosos en la cinta King Kong vs. Godzilla de 1962, fue el gigantesco simio quien logró salir victorioso tras introducir un árbol en las fauces de su contrincante y hundirlo en las profundidades del Océano Pacífico.

Es importante tomar este detalle con pinzas ya que se trata de un detalle curioso o pista más que algo totalmente confirmado por el estudio desarrollador de la película. No obstante, es un hecho que el resultado de esta nueva lucha entre King Kong y Godzilla va a generar gran revuelo y numerosos debates entre los espectadores de la película. Recuerda que Godzilla vs. Kong se estrena el 31 de marzo de 2021 a través del servicio de streaming HBO Max.