• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

iCarly 2021: Se revelan más detalles de la trama junto a nuevos personajes

A poco menos de un mes de su estreno, ya se dieron a conocer mayores detalles sobre la nueva serie de iCarly.

iCarly: Se revelan más detalles de la trama junto a nuevos personajes

iCarly: Se revelan más detalles de la trama junto a nuevos personajes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Feb 2021 | 17:27 h

En diciembre del año pasado se dio a conocer que la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly, volvería a las pantallas con una nueva historia a través de la plataforma de streaming Paramount+ a partir del 04 de marzo, la cual tratará de atraer el interés de los usuarios de todo el mundo.

El día de ayer DiscussingFilm dio a conocer un poco más de detalles de la trama que tendrá esta nueva historia, donde tendremos la incorporación de dos nuevos personajes a los actores principales que ya se habían confirmado anteriormente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPER BOWL 2021: ESTOS SON TODOS LOS TRÁILERS QUE FUERON REVELADOS EN EL EVENTO

Según informes, la nueva historia tendrá lugar 10 años después de que la historia original terminara y se enfocará en la era de TikTok, a la cual Carly se está enfrentando, por lo que no la veremos como una tiktoker. Además, veremos los problemas a los que se enfrenta nuestra protagonista y cómo los enfrenta, tal como sucede con las personas que jóvenes adultas actualmente.

Por otro lado, los dos nuevos personajes que se incluirán en esta historia serán la nueva amiga de Carly, quien también será su compañera de cuarto y sueña con convertirse en una exitosa Diseñadora de Modas y volverse millonaria.

El segundo personaje que se añadirá a esta serie será la hijastra de Freddie, una joven que está obsesionada con las redes sociales y la cual verá a Carly como su mayor competencia, ya que ella es una youtuber, aunque piensa que ella es anticuada y un poco pasada de moda. Este personaje representará a los jóvenes menores de 20 años, mientras que Carly será la representación de las personas que están casi llegando a los 30 años.

TAMBIÉN PUEDES VER: WANDAVISION: ¿POR QUÉ APARECIÓ PIETRO DE X-MEN Y NO LA VERSIÓN DEL MCU QUE CONOCÍAMOS?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.