• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Porque tú no lo pediste! Se viene el live action de “Las Chicas Superpoderosas”

"Las Chicas Superpoderosas" estarán de vuelta pero ahora como veinteañeras en formato live action.

¡Porque tú no lo pediste! Se viene el live action de “Las Chicas Superpoderosas”

¡Porque tú no lo pediste! Se viene el live action de “Las Chicas Superpoderosas”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 17:02 h

La red de televisión abierta estadounidense The CW dio a conocer el día de hoy los pedidos de capítulos pilotos de series para la temporada de 2021-2022, donde entre los títulos que se mencionan está el live action de la recordada serie infantil de Cartoon Network, “Las Chicas Superpoderosas”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ADIÓS VAQUERO! DISNEY CIERRA PARA SIEMPRE AL ESTUDIO QUE CREÓ “LA ERA DEL HIELO”

Según informaron varios medios estadounidenses, The CW ha anunciado hasta el momento un total de tres capítulos pilotos y una serie para estrenar en los próximos meses. Esta última serie en cuestión es el reinicio de la serie de ciencia ficción “Los 4400”, la cual fue emitida desde julio de 2004 hasta septiembre de 2007 en Estados Unidos.

Por su parte, el desarrollo de la serie live action de “Las Chicas Superpoderosas” no es algo que no se haya escuchado antes, ya que en agosto del año pasado se dio a conocer las intenciones que se tenía para realizar esta serie. 

aweita.pe

Esta nueva historia se centrará en la juventud de nuestras tres protagonistas, quienes han dejado de lado su vida como superheroínas, luego de que pasaran toda su infancia y adolescencia salvando al mundo de los criminales. Aunque ellas han dejado completamente de lado su papel de heroínas, tendrán que regresar para enfrentarse a una nueva amenaza.

En este nuevo proyecto están involucrados Heather Regnier y Diablo Cody, contando con la producción de Berlanti Producciones y Erika Kennair por Warner Bros TV.

Finalmente, los otros dos pilotos serán el proyecto de DC “Naomi”, el cual estará a cargo de Ava DuVernay y Jill Blankenship y un drama religioso que hasta el momento no cuenta con un título, en el que estarán a cargo Claire Rothrock y Ryann Weir.

TAMBIÉN PUEDES VER: ICARLY 2021: SE REVELAN MÁS DETALLES DE LA TRAMA JUNTO A NUEVOS PERSONAJES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.