• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans buscan cancelar Disney Plus con boicot, tras despido de Gina Carano de "The Mandalorian"

#CancelDisneyPlus se ha vuelto tendencia en redes sociales, con la intención de boicotear a Disney, tras el despido de la actriz.

Fans buscan cancelar Disney Plus con boicot, tras despido de Gina Carano de

Fans buscan cancelar Disney Plus con boicot, tras despido de Gina Carano de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Feb 2021 | 9:40 h

En las últimas horas se ha hecho fuerte el hashtag #CancelDisneyPlus, volviéndose tendencia en Twitter tras la noticia que confirmó que la productora Lucasfilm despidió a la estrella de "The Mandalorian" Gina Carano.

Los fanáticos están ahora pidiendo un boicot al servicio de Disney Plus y "cancelando" a la compañía por la decisión de retirar a Carano de la producción, tras las acciones de la actriz, quien compartió una publicación controversial que comparaba la política estadounidense moderna con la Alemania nazi, donde también afirmaba tener diferentes puntos de vista políticos en 2021 y que esto era similar a ser judío durante el Holocausto.

El despido de Carano sacudió los cimientos de The Mandalorian, pero esto es producto de otro hashtag, cuando el 11 de febrero la tendencia #FireGinaCarano se popularizó cuando los comentarios de la actriz se esparcieron por Instagram. Todo ello derivó en su eventual retiro de la serie y los reclamos que se dan en estos momentos.

Por su parte, voceros de Lucasfilm confirmaron que Carano no retornará al show para una próxima temporada: "Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro".

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LUCASFILM NO VOLVERÁ A TRABAJAR CON GINA CARANO, CARA DUNE EN THE MANDALORIAN, POR POLÉMICA EN REDES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.