• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

HBO Max ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica y más pronto de lo que esperabas

HBO Max confirma su fecha de llegada a Latinoamérica y Caribe.

HBO Max ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica y más pronto de lo que esperabas

HBO Max ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica y más pronto de lo que esperabas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Feb 2021 | 10:40 h

El pasado mes de diciembre Warner dio a conocer que la plataforma de streaming HBO Max llegará a Latinoamérica y Europa en el segundo trimestre de este año, durante la charla de WebSummit 2020, sin poner una fecha definitiva para su estreno.

Este servicio de streaming tuvo su lanzamiento en Estados Unidos en el mes de mayo del 2020, haciendo que la marca HBO Go desapareciera gradualmente de ese país, lo que pasará de la misma forma en Latinoamérica y el Caribe.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PEDRO PASCAL, ACTOR DE THE MANDALORIAN, INTERPRETARÁ A JOEL EN LA SERIE DE "THE LAST OF US" PARA HBO

Hasta el momento se ha reportado que WarnerMedia tiene planeado implementar el servicio en 39 territorios de Latinoamérica y el Caribe a finales del mes de junio de este año, lo que inicia la presencia internacional de la marca como servicio de streaming, tratando de conseguir un mayor número de usuarios para la plataforma y convertirse en una verdadera competencia para Netflix y Disney+.

El anuncio se hizo a través de las redes oficiales de HBO Max, donde indicaban que era “tiempo para celebrar” junto al anuncio de su estreno en la región y un GIF que muestra a los países latinoamericanos en lo que hará su estreno. Además, los usuario que paguen por HBO a través de cualquier cable operador de su país  podrán acceder sin costo adicional a HBO Max.

Johannes Larcher, director de HBO Max Internacional dijo: “Estamos encantados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a consumidores fuera de EE. UU. Y en todo el mundo”.

“Al combinar HBO con lo mejor del catálogo de películas y series de WarnerMedia, así como con el contenido producido localmente por los grandes narradores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fanáticos de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora”, añadió Larcher.

Hasta el momento se ha confirmado el lanzamiento en  Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, BVI, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves,  República Dominicana, Santa Lucía, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS BUSCAN CANCELAR DISNEY PLUS CON BOICOT, TRAS DESPIDO DE GINA CARANO DE "THE MANDALORIAN"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.