• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Live action de Avatar causa controversia! Fans indignados por cambios en la serie

Fans molestos con Netflix por cambios en la historia de Avatar para el Live Action.

¡Live action de Avatar causa controversia! Fans indignados por cambios en la serie

¡Live action de Avatar causa controversia! Fans indignados por cambios en la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Feb 2021 | 13:18 h

En 2018 la empresa de streaming más famosa del mundo, Netflix, anunció que produciría una nueva serie Live Action basada en “Avatar: La leyenda de Aang”. Animación que volvió a estar en el centro de la popularidad luego de que la famosa plataforma la agregara el año pasado a su catálogo.

Recientemente se informó que este proyecto ya contaba con un nuevo showrunner, luego de que los creadores de la serie original dieran un paso a costado y se desvincularan de esta nueva producción por diferencias creativas. El encargado de este Live Action actualmente es Albert Kim, quien ha participado en producciones como “Nikita”, “Sleepy Hollow”, entre otras.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WANDAVISION: ¿QUIÉN ES AGATHA HARKNESS? LA PODEROSA VILLANA QUE APARECIÓ EN LA SERIE

Esta desvinculación por parte de Konietzko y DiMartino hizo encender las alarmas entre los fans de la serie, quienes empezaron a sospechar que esta nueva entrega iba a tomar un rumbo diferente a la serie original. Algo que de alguna manera fue confirmado el día de ayer, ya que se dieron a conocer novedades sobre esta adaptación que hizo que los fans se volcaran a las redes sociales para expresar su “molestia” por el cambio que le quieren dar a los personajes.

Si eres fan de la serie, sabrás que Aang tiene como compañeros de aventuras durante toda la serie a dos hermanos, Katara y Sokka. La más joven de los hermanos es una maestra agua y siente atracción por el protagonista de esta serie, mientras que Sokka, el hermano mayor sirve de apoyo para ambos a pesar de que no sea un maestro.

Ambos personajes son muy importantes para la historia y cuentan con un gran cariño por parte del público, por lo que después de que se informara que ambos personajes contarían con una edad diferente a la de la serie animada, los fans de la serie “pegaron el grito al cielo”.

aweita.pe

En la serie original la edad de Aang es de 12 años, Sokka tenía 15/16 años y Katara tenía 14 años. Sin embargo, en la nueva serie Katara pasará a ser la mayor de los hermanos con 16 años, Sokka tendrá 14 años y Aang se mantendrá con la misma edad que en la serie original.

Los fans al enterarse de esta novedad comentaron que cada vez que quieren hacer un live action de la serie, los productores sólo hacen tonterías y cambios innecesarios. Otros indicaron que el desarrollo de los personajes se vería afectado ya que los sentimientos de responsabilidad que existen por parte de Sokka, por ser el hermano mayor desaparecerían.

Por otro lado, algunos internautas comentaron que Avatar es una serie que no debe tener este tipo de adaptaciones, ya que hay escenas que quedan increíbles animadas y son difíciles de adaptar a este tipo de producciones, además indicaron que este tipo de proyectos no aportan nada a la famosa franquicia.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Además de esto, la primera temporada de la serie de Netflix contará con un total de 10 capítulos de una hora de duración, a diferencia de la serie animada que tenía episodios de 30 minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.