• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

COVID-19: Essalud incentiva a la población sobre el uso de mascarilla con WandaVision

Con el fin de incentivar a la población más joven, Essalud compartió una ingeniosa publicación con temática de WandaVision.

Essalud realiza campaña de concientización sobre el COVID-19 con Wandavision.

Essalud realiza campaña de concientización sobre el COVID-19 con Wandavision.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Feb 2021 | 10:39 h

Essalud vuelve a incentivar a la población sobre el uso de la mascarilla con una ingeniosa propaganda y esta vez, utilizó a la serie más popular del momento.

Nuestro país pasa por una de las peores crisis sanitarias de su historia debido al COVID-19. Ante esta situación, la institución peruana de seguridad social en salud, viene realizando una campaña de concientización sobre el uso de la mascarilla, y lo hace a través de sus redes sociales con el fin llegar a los más jóvenes.

aweita.pe

Anteriormente Essalud ya había usado a 'Kakashi', personaje de Naruto que usa una máscara que cubre la mitad de su rostro. También creó un pequeño video protagonizado por Goku donde se colocaba un tapaboca e incentivaba al buen uso de este implemento.

Esta vez, la institución utilizó una propaganda con diferente temática y tomó a WandaVision, la serie de Disney Plus que es una de las más vistas en Perú y el mundo.

Como se puede ver, Essalud colocó 'Usa Mascarilla' con la misma tipografía del logo de WandaVision, junto a 'Seguro Social', el cual representa el eslogan de la institución de salud.

aweita.pe

Decenas de usuarios se emocionaron con la publicación y aplauden que Essalud utilice este tipo de propaganda para incentivar a la población más joven.

COVID-19 en Perú

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta el momento se han registrado 1 275 899 casos confirmados de la COVID-19 en las últimas 24 horas. Asimismo la entidad sanitaria detectó 3306 contagios.