• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Adiós al Señor y Señora Cara de Papa? Hasbro cambiará nombre para ser género neutro

Hasbro anunció que los juguetes del "Seños y Señora Cara de Papa" tendrán un cambio a partir de este año.

¿Adiós al Señor y Señora Cara de Papa? Hasbro cambiará nombre para ser género neutro

¿Adiós al Señor y Señora Cara de Papa? Hasbro cambiará nombre para ser género neutro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2021 | 18:07 h

La famosa empresa fabricante de juguetes, Hasbro Inc., anunció el día de hoy que cambiará el nombre de uno de sus jueguetes más icónicos de marca, el Señor y la Señora Cara de Papa. La compañía a través de su cuenta oficial de Twitter ha anunciado que se eliminará las palabras “señor” y “señora” que acompañaban a los famosos juguetes, para pasar a tener un género neutro.

El nombre que ahora tendrán estos juguetes es “Cara de Papa”, el cual se quiere adaptarse a los cambios actuales de la sociedad y ampliar su base de consumidores. Este cambio se hará lo más pronto posible, por lo que desde otoño de este año las cajas de estos juguetes vendrán con este cambio.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SERÁ EL FIN DEL HOMBRE ARAÑA? TOM HOLLAND CONFIRMÓ QUE SU CONTRATO CON MARVEL TERMINARÁ CON “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”

Si bien los Cara de Papa tienen años en el mercado, su fama se incrementó luego de que aparecieran en las películas de Pixar, Toy Story. Esta serie de juguetes están hechos de plástico y tienen una forma de papa con partes del rostro removibles, las cuales según Hasbro también se harán un poco más sustentable.

Según la compañía, esta iniciativa hará que los niños puedan tener la libertad de crear su propia familia de “cara de Papa”, con dos cuerpos grandes de papa y uno pequeño, acompañados de 42 accesorios. 

"Hasbro se está asegurando de que todos se sientan bienvenidos en el mundo de Cara de Papa al eliminar oficialmente el nombre de la marca y el logotipo del Señor Cara de Papa para promover la igualdad de género y la inclusión”, dijo la compañía.

Si bien con estos cambios la compañía busca mantenerse dentro de las tendencias y preferencias de sus consumidores, Hasbro también aclara que este cambio se hará con la marca como tal y que los personajes seguirán teniendo los mismos nombres.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: UNA TEORÍA SEGURA QUE LA SERIE ESTÁ CONECTADA CON NUESTRO MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.