• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Querías ver a los X-Men? Marvel Studios planea traer de regreso a los famosos mutantes

¿Te quedaste con las ganas de ver a los X-Men en Wandavision? Según el medio 'The Illuminerdi', Marvel Studios produciría un reboot de la franquicia con un nuevo nombre 'The Mutants'.

Marvel reiniciará a los X-Men con la película 'The Mutants'.

Marvel reiniciará a los X-Men con la película 'The Mutants'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 21:46 h

Disney no piensa detenerse con las producciones de Marvel Studios. Si bien hay varias películas y series que se vienen en camino, hay uno en especial que a los fanáticos les encantaría ver, y ese es X-Men.

La gigante de entretenimiento traería de vuelta a esta franquicia con la película 'The Mutants', la cual estaría a cargo del mismo Kevin Feige.

PUEDES VER: WANDAVISION NO TERMINÓ: CONOCE EL ESPECIAL DE LA SERIE QUE TIENE PREPARADO DISNEY+

aweita.pe

Por el momento, el título no es oficial y tampoco se sabe muchos detalles. Sin embargo, según el reporte The Illuminerdi, medio que ha tenido acceso a fuentes internas de Marvel, Disney al fin estaría moviendo sus fichas para introducir a los mutantes al MCU.

Antes el estudio cinematográfico no podía tomar a los personajes de X-Men debido a conflictos de derechos de autor. Ahora, si se podrá contar las historias de estos personajes, y de acuerdo a la información del medio, Marvel haría un reboot completo de toda la saga y de sus protagonistas, es decir que comenzaría desde cero.

aweita.pe

Por supuesto, lo más probable es que sean otros actores y no los que hemos visto en Fox. Aunque podría haber excepciones con Magneto o Wolverine.

¿Y cuándo llegaría 'The Mutants' a los cines? Si tenemos en cuenta a Guardians of The Galaxy Vol. 3 y a Fantastic Four, es probable que la película de los mutantes no llegue hasta 2024 o 2025 como pronto. Eso sí, la fase 4 del MCU definitivamente será fascinante.

NO TE VAYAS SIN LEER: WANDAVISION: ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE BILLY Y TOMMY EN EL MCU? EL DIRECTOR RESPONDE